Karol G destronó a Michael Jackson y suma un nuevo récord a su carrera

Con su famosa canción “Tusa”, la cantante sigue rompiendo marcas en las diferentes plataformas del mundo.

Karol G

Karol G se ha ido imponiendo en el genero urbano con un gran éxito. (Foto tomada de Instagram @karolg)

Karol G y su colaboración con Nicky Minaj sigue rompiendo marcas, las cuales han puesto a la cantante antioqueña en los últimos tiempos en la parte más alta de las plataformas digitales y redes sociales dándole así el nombre de “La reina del reggaetón”.

Puedes leer: Casi lo muestra todo, Karol G lució diminuta prenda que le jugó mala pasada

En ese sentido, las muestras de una exitosa carrera musical no paran de surgir, y la misma ‘Bichota’ compartió orgullosa el nuevo logro con el que, inclusive, llegó a destronar al legendario Michael Jackson.

De acuerdo con lo expuesto por uno de los portales más famosos de música, la canción ‘Tusa’, en la cual la colombiana colabora junto a Nicki Minaj, se convirtió en la tercera canción más premiada en la historia de la música a nivel global y, a su vez, la canción latina con mayor número de reconocimientos.

Cabe mencionar que esta canción hace parte de su nuevo álbum ‘KG0516′ y debutó como número uno en el listado ‘Hot Latin Song’ de Billboard. Además, entre los múltiples reconocimientos que ha cosechado ‘Tusa’, es válido recordar que también fue nominada a los Premios Juventud 2021, apareciendo en 12 categorías.

Además, la artista anunció su gira ‘Bichota Tour 2021’. Por medio través de sus redes sociales contó que la boletería para cada uno de sus conciertos se vendió rápidamente, motivo por el cual tuvo que organizar una segunda parte de la misma con muchas más presentaciones.

Lo que sí se sabe es que los conciertos tendrían inicio en el ‘Mission Ballroom’ desde la ciudad de Denver, para luego pasar por Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia y Washington DC, entre otros escenarios.

Karol G terminaría su gira en Miami en el FTX Arena, el 26 de noviembre, y en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, el 27 de noviembre.

Te puede interesar: Karol G deslumbró luciendo pequeña blusa que por poco enseña de más

29 Nov 2023 18:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar