Karol G compartió un adelanto de su nueva canción “Mañana será bonito”

Con un ritmo completamente pegajoso la artista reveló parte de su primer lanzamiento musical del año, ¿Junto a Carla Morrison?

Karol G compartió un adelanto de su nueva canción.

Karol G compartió un adelanto de su nueva canción. (Foto AFP).

La cantante paisa Karol G ha logrado abrirse paso en la industria musical gracias a su talento y carisma, a tal punto de convertirse en la actualidad en todo un referente de la música urbana a nivel internacional, reconocimiento que la ha llevado a participar en festivales de talla mundial como Coachella y Tomorrowland.

Te puede interesar: Karol G reveló dónde irá a ver el concierto de RBD

En los últimos meses, la artista nos sorprendió con dos grandes éxitos, ‘Gatúbela’ y ‘Cairo’, que generaron todo tipo de reacciones y pusieron a bailar a sus cientos de seguidores, quienes coreaban la letra de ambas canciones. Ahora, parece ser el turno de un nuevo hit musical que promete retumbar en los parlantes de las discotecas de todo el mundo.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de sesenta millones de seguidores, la artista paisa compartió un adelanto de su nueva canción.

Según se puede ver en el audiovisual, Karol G aparece a bordo de su jeepeta color rojo, comiendo una clásica empanada colombiana mientras se percata de un anuncio que cae desde el cielo con un enunciado bastante particular: “Si estás triste, llamame (carita triste)”. La artista inmediatamente se comunica a la línea, la cual es contestada por un pequeño que sin duda alguna logra subir su ánimo al interpretar tiernamente uno de sus más grandes éxitos, no sin antes sugerirle que escriba una carta a Santa Clouse para que le envíe carbón y así preparar una “carnita asada”, o mejor aún, que presente un show en vivo y cante “la canción de la jeepeta”, para finalmente asegurar que “mañana será bonito”.

¿Carla Morrison hará parte de este nuevo sencillo?

Al parecer la artista mexicana Carla Morrison hará parte de esta nueva entrega que Karol G nos presenta, pues dentro de los comentarios realizados por parte de los internautas se encuentra uno bastante particular escrito por ella, y en el que asegura “Que bonito ser parte de esto contigo reina Karoooooool (Emojis de corazones azules) #mañanaserabonito”.

De hecho, esto tendría sentido, ya que el pequeño que se escucha en la intro de la canción tiene acento completamente mexicano.

No dejes de leer: El inesperado gesto por el que califican a Karol G de “noble”

25 Ene 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar