Karol G celebró con inéditas fotos un año de su disco ‘KG0516’

La paisa recordó que se cumple un año del lanzamiento y dedicó emotivas palabras.

Karol G cumple un año del lanzamiento de su disco ‘KG0516’ y así lo celebró. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G cumple un año del lanzamiento de su disco ‘KG0516’ y así lo celebró. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Ya ha pasado un año, desde que la cantante urbana Karol G lanzó su disco, ‘KG0516’, cuyos temas, de principio a fin fueron un éxito total en gran parte del mundo.  

No dejes de leer: ¿Prueba de amor? Karol G y Feid posaron con la misma camiseta y fans se emocionan

Es por eso que, en sus historias de su cuenta de Instagram, la cantante paisa le dedicó gran parte de ellas a recordar esos momentos y con fotos y videos inéditos decidió recordar este año de muchos logros.  

Karol G

Publicó fotos de esos momentos donde grababa, pero también videos donde empezaba a darle forma a los temas que ahora son un himno para todos sus fanáticos.  

Karol G

En las fotografías también decidió compartir momentos icónicos, como, por ejemplo, el día en el que pintó su cabello de verde, y no solo ella, sino que su mamá decidió acompañarla en este proceso y aunque no se lo pintó todo, hizo parte de esta moda que con el tiempo es un estilo en muchas mujeres.  

Te puede interesar: Karol G se mostró cantando “La Quemona” y así reaccionó su hermana

Karol G

Mostró a sus padres bailando y disfrutando de los temas antes de que fueran lanzados, pero también el día que se hizo el tatuaje representativo de este tema, un corazón. Y a esto se le sumó momentos con artistas, con amigos que pudieron disfrutar de los temas y que con el tiempo ya coreaban a todo pulmón. 

Karol G

La cantante urbana decidió cerrar el spam de fotos y videos emotivos con un agradecimiento a su álbum, a su público, pero también a todas las enseñanzas y grandes momentos que le ha dado este disco que aún la tiene de gira, pues hoy la ciudad de Barranquilla disfrutará de todos estos éxitos. 

Lee también: La joven que estaría embarazada de Anuel AA, se pronunció en redes

26 Mar 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar