Karol G cantó por primera vez ‘Mami’ en Barranquilla y su emoción se hizo viral

La artista rompió el escenario del Estadio Romelio Martínez en la arenosa en el marco del Carnaval y su video en Instagram demostró su emoción.

Karol G volvió a presentarse con un éxito abrumador en su país específicamente en la noche de este sábado en medio del gran concierto del Carnaval de Barranquilla.

No dejes de ver: Karol G celebró con inéditas fotos un año de su disco ‘KG0516’

La ‘bichota’ pisó el escenario del Estadio Romelio Martínez con miles de fans quienes aguardaban por ella y sus grandes éxitos.

La artista compartió emocionada en su cuenta de Instagram una de las partes más importantes y emotivas de su presentación en medio del ‘Bichota Tour’ y es que por primera vez en vivo cantó su éxito que le está dando la vuelta al mundo llamado ‘MAMIII’

Y es que esta canción hecha por la artista en colaboración con la cantante puertorriqueña Becky G se ha convertido en una especie de himno para dedicarle a los ex, obviamente que en el caso de la artista paisa cobra un sentido especial pues sin duda muchos creen que es una dedicatoria directa a Anuel AA su ex pareja.

Como era de esperarse a una sola voz todo el estadio coreó el éxito mundial, por lo que la alegría emoción y adrenalina de la artista fueron evidentes.

 Anoche canté por primera vez Mamiii en vivo y adivinen que !???? que chimbaaaa … Yo de cantante y de fan a la vez Jaja  @iambeckyg MAMIII , cuando la cantemos juntas se cae lo que sea.

KAROL G

Escribió la cantante oriunda de Medellín que por supuesto está a la espera de poder interpretar esta famosa canción junto a sus colega, además de demostrar una vez más que Karol G es la cantante urbana femenina más importante de Colombia, pues ha llenado con éxito todos sus conciertos y dentro de unos meses se presentará en la capital colombiana.

No dejes de ver: ¿Prueba de amor? Karol G y Feid posaron con la misma camiseta y fans se emocionan

28 Mar 2022 18:23Por: canalrcn.com