Karol G y Romeo Santos cantaron por primera vez en vivo 'X si volvemos'

La cantante paisa sorprendió a los asistentes de su reciente concierto con la presencia del 'Rey de la Bachata'.

karol g y romeo santos cantando x si volvemos

Karol G y Romeo Santos dieron sorprendente show en Puerto Rico. (AFP: Gladys Vega)

La antioqueña Karol G es noticia en los últimos días por su gira “$trip Love Tour”, la cual inició en el 2022 en países como Colombia, Estados Unidos, Argentina, Ecuador, Perú y México y que este fin de semana continuó en Puerto Rico.

Con 3 presentaciones en el Estadio Hiram Bithorn en la ciudad de San Juan, la 'Bichota' demostró porque actualmente es considerada la 'Reina del Reguetón', pues, sus presentaciones superaron todas las expectativas y dejaron varios momentos que hoy son tendencia en redes.

Uno de los primeros momentos en tarima que acaparó la atención de los internautas fue la presencia del famoso cantante antioqueño Feid o también conocido como el Ferxxo, quien en los últimos meses es relacionado sentimentalmente con Karol G.

El 'Ferxoo' cantó y hasta bailó de gran manera junto a Carolina, quien en su rostro no podía ocultar su gran cariño y hasta amor por él, un especial momento que tiene a sus fans con el corazón a mil. Otra de las sorpresas en su show fue la invitación de otros cantantes como Sean Paul o Bad Gyal.

Pero para su última presentación en Puerto Rico, una de las cunas del género urbano y el reguetón, las sorpresas no podían faltar, por eso, la 'Bichota' quiso invitar nada más y nada menos que al 'Rey de la Bachata', Romeo Santos.

Karol G y Romeo Santos sorprendieron con su show en Puerto Rico

La artista antioqueña recientemente lanzó su álbum 'Mañana será bonito', el cual se convirtió el primer álbum 100% en español en encabezar la lista Billboard Top 200, un álbum compuesto por 17 canciones que ya se posicionan dentro de los primeros lugares de las principales plataformas digitales y que ha dado mucho de qué hablar.

Algunas de las canciones más famosas hasta el momento de este álbum son 'TQG', la cual Karol G canta junto a la barranquillera Shakira, y que ha roto infinidad de récords a nivel mundial, asimismo, está 'Provenza', 'Tus Gafitas' y 'X si volvemos'.

Precisamente, 'X si volvemos' es la canción que sacaron en colaboración Karol G y Romeo Santos, por eso, la presencia del cantante en el último concierto de Karol G en Puerto Rico, en donde cantaron la famosa canción y otros éxitos de bachata.

Karol G y Romeo Santos cantaron 'X si volvemos' en vivo por primera vez

La antioqueña anunció con bombos y platillos al cantante estadounidense, asegurando que, era la primera vez que se veían tras el lanzamiento de su colaboración.

Desde que salió esa canción no nos hemos podido ver, pero en algún momento cantamos en uno de sus shows, una canción que es legendaria y no puedo creer que esta noche esté aquí, yo quiero que él vea el poder del público de Karol G.

La efusividad de la gente al ver en tarima a los dos artistas del momento fue algo de ´locos', pues, era la primera vez que los artistas cantaban su famosa colaboración en vivo, por eso, dieron todo un espectáculo en el cierre de la gira de Karol G por Puerto Rico.

13 Mar 2023 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar