Karol G canta en vivo con Camilo y por frase fans recuerdan a Anuel AA

Los artistas realizaron una majestuosa interpretación de su canción juntos “Contigo Voy a Muerte”, pero sus fans no tardaron en recordar al boricua.

karol g canta con camilo y fans le recuerdan a anuel aa

Karol G canta en vivo con Camilo (Tomada de AFP: EthanMiller/GabeGinsberg)

La cantante Karol G interpretó en vivo “Contigo Voy a Muerte” junto a su colega Camilo Echeverry, canción que hace parte del más reciente álbum de la paisa “KG0516”.

Si bien la canción ya había salido a la luz, hasta ahora, los dos se dejaron ver juntos interpretándola, enamorando a millones de fanáticos con su colaboración.

Te puede interesar: Karol G deslumbró con transparente vestido con el que dejó al descubierto sus curvas

La intérprete de “Bichota” compartió a través de su cuenta de Instagram la grabación en la que se ven a ambos hacer un cover de dicho tema musical.

Aunque sus voces cautivaron a sus fanáticos, la letra de canción se robó gran parte de la atención de los seguidores de la cantante.

La canción narra la historia de una pareja que se separa, pero ella continúa con la esperanza de regresar, pues aún lo ama y sabe que él también la ama.

Como se conoce, la artista terminó hace algunos meses con el cantante Anuel AA y según ha detallado en varias entrevistas, su álbum está basado, en su mayoría, en su vida, y en lo que estaba sintiendo y viviendo.

Debido a esto muchos se fijaron en un verso en específico donde mencionaría indirectamente a su expareja.

“Te haces el que no me extrañas

Pero, yo sé que me necesitas baby

No me haga carita extraña, tú mi boricua, yo tu paisita…

Hágale pues bebé”, dice.

“Tu mi boricua, yo tu paisita”, captó toda la atención de sus fanáticos, quienes no pararon de escribir dicha frase en los comentarios de la publicación.

Asimismo, otros también se fijaron en el título de la canción donde esta dice “Contigo Voy a muerte”, relacionándolo con el slogan del puertorriqueño “Real Hasta la Muerte”.

karol g con camilo contigo voy a muerte

No dejes de leer: Karol G sorprende con un mensaje motivacional para sus fans

08 Feb 2022 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar