Karol G anuncia gira por Latinoamérica y estas son las fechas

La artista paisa reveló la continuación de “Bichota Tour” y sus fanáticos están ansiosos.

karol g anuncia gira latinoamerica fechas

Karol G anuncia gira en América Latina (Tomada de AFP: BryanSteffy)

La cantante Karol G anunció su gira por Latinoamérica y causó revuelo en millones de fanáticos que estaban esperando la noticia. 

Te puede interesar: Revelan tierno video de Karol G bailando cuando niña

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 49 millones de seguidores, compartió con el que reveló las fechas y los lugares en lo que estará. 

En la grabación se ve acostada, durmiendo, para luego levantarse y recordar grandes momentos de su reciente gira por Estados Unidos y posteriormente mostrar el calendario de “Bichota Tour”

“Es HoYyYy es hOyyy !!!
Por fin puedo anunciar que nos Vamos con EL BICHOTA TOUR por Latino América esta vez RELOADED/RECARGADO. VAMOS A PASAR UNA CHIMBA JUNTOS !!! (Preventa mañana) Que no te lo cuenten, los amoooo puesss”
, escribió la artista paisa en la descripción de la publicación. 

karol g anuncia gira por america latina

Tras su revelación y con poco tiempo de compartida, logró miles de reacciones de sus admiradores que no tardaron en expresarle lo ansiosos que están por poder comprar las boletas y asistir a sus conciertos. 

Debido a que la artista sumó a su ciudad natal, Medellín, en su reciente tour, en esta ocasión en Colombia no se presentará allí, pero confirmó sus presentaciones en Barranquilla, Cali y Bogotá. 

Aquí las fechas de su gira por América Latina 

 

fechas karol g

Cabe recordar que, la cantante deleitará a sus fieles admiradores con varios de sus éxitos musicales, entre ellos “Bichota”, “El Barco”, “Tusa”, “El Makinón”, “200 Copas”, entre otras. 

Asimismo, esperan que pueda interpretar su más reciente colaboración “Mami” junto a Becky G, que ha sido todo un éxito mundial. 

No dejes de leer: “Yo me casaría con James Rodríguez”, reviven entrevista de Karol G

Así reaccionó Karol G cuando le preguntaron por la relación de Anuel y Yailin

Karol G es reconocida como la Mejor Artista Urbana en los Premios Lo Nuestro

28 Feb 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar