Así agradeció Karol G a sus fans el éxito que ha tenido “Provenza”

La artista se llevó todos los elogios tras su dedicatoria a sus seguidores por el apoyo en su nueva canción.

karol g celebra el exito de provenza

Karol G celebra el éxito de Provenza (Tomada de AFP: AMY SUSSMAN)

La cantante Karol G agradeció a sus millones de fanáticos luego del sorprendente éxito que ha tenido su más reciente sencillo titulado “Provenza”. 

Te puede interesar: Karol G celebra el éxito de ‘Provenza’ con videos de sus fans

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 52 millones de seguidores, la artista compartió una pequeña parte del videoclip de la canción, que tiene más de 78 millones de reproducciones en YouTube

Con este quiso agradecerles por su apoyo, cariño y la buena acogida que le han dado a dicho tema musical.

“Rumbo a los 100M de reproducciones y un montón de logros conseguidos. Que cosas tan lindas me está regalando esta canción… GRACIAS PUES, LOS AMO !!! VAMOS PROVENZA”, escribió en la descripción de la publicación. 

karol g sobre provenza

Tras su revelación logró más de seis millones de visualizaciones y miles de comentarios donde la llenaron de halagos con solo poco tiempo de compartida. 

“Está muy buena", "un palo serio", "mi canción repeat", "la reina", "Provenza es una canción que alegra al alma,  felicidades por todos los logros, muy merecido", "la canción de verano", "Provenza siendo un hit en solitario con trends familiares, en las discos sonando, rompiendo en las plataformas y sin polémicas de antemano el poder de Karol", "hit mundial", "mi canción favorita por siempre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la canción se trata cuando se pretende conquistar a un viejo amor y retomar la relación tenían. 

El video musical se grabó en la isla canaria de Lanzarote, en España, bajo la dirección de Pedro Artola

Es importante mencionar que, Provenza está inspirada en un sector de Medellín que tiene el mismo nombre, donde es conocido por ser un área de rumba y turismo. 

Karol G apoya a talento emergente

Por su parte, la artista sorprendió al anunciar que colaboró con un talento emergente y que pronto se estrenará la canción. 

“Buscando talentos emergentes encontré a Shishidomia, una artista colombiana con raíces japonesas. Mujer emprendedora, talentosa y con un futuro increíble. Talento que merece ser visto y reconocido. Hicimos eta colaboración especial para ustedes. Discman limiten edition”, escribió la paisa. 

Tras su publicación, la joven reposteó y le dedicó amorosas palabras de agradecimiento por su apoyo. 

“No me lo puedo creer, gracias por tus bonitas palabras y apoyo. Karol G fue un placer y sueño trabajar con una artista como tú. Eres un ejemplo a seguir y te agradezco tu apoyo incondicional (...) Women power”, agregó. 

karol g colaboracion

No dejes de leer: Mamá de Karol G mostró su nuevo tatuaje en honor a su familia

Karol G encanta a sus seguidores con fotos en bikini

Hermana de Karol G ingresó al quirófano y así lo reveló

12 May 2022 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar