‘Sin miedo al éxito’ Karen Lizarazo presenta su nueva música

La artista presenta su primer álbum de estudio que hizo entre enero y marzo de este año en la ciudad de Valledupar.

karen lizarazo

Karen Lizarazo lanza su álbum 'Sin miedo a nada'

"Sin Miedo al éxito” es el primer álbum de estudio de Karen Lizarazo, un material discográfico grabado entre enero y marzo de este año en la ciudad de Valledupar, bajo la producción de la misma Karen y Jose Luis García, cuenta con composiciones propias y de autores referentes en el género como Wilfran Castillo, Omar Geles y Gusi.

No dejes de ver: Ricardo Montaner estrena Tango, el álbum más sentido de su carrera

 

La artista sorprende al dejar una mezcla de sonidos que muestran su esencia, por ello este álbum cuenta con 12 canciones que viajan a través de la emotividad de las mujeres, de sus sentimientos y pensamientos: felicidad, alegría, despecho, entre otros.

Todos estos estados de ánimo dieron origen a las letras de cada una de las canciones. Un álbum hecho por una mujer para una mujer, tal como lo relata Karen, “Ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer.”

La cantante se ha posicionado en la música y se ha abierto camino para ser otra de las referentes femeninas en el género vallenato, no en vano se ha unido con otras grandes figuras de otros géneros como la misma Francy en su canción ‘Mesero’ que ha tenido una amplia acogida en su público.

Karen Lizarazo, más allá de un escándalo.

La artista lamentablemente ha ocupado los primeros planos de distintos portales y medios de comunicación por el más reciente hecho en donde al parecer fue acosada por el cantante Poncho Zuleta en un evento. Esta noticia se regó como pólvora y el video despertó indignación en muchos.

No obstante, la cantante quiere seguir cultivando una carrera alejada de hechos que enloden lo importante, la música, por ello ha aprovechado estos días para mostrarnos ese primer hijo musical del que todos seguramente también hablarán.

Karen Lizarazo nació en Aguachica, departamento del Cesar, el 09 de junio. Sus padres vieron en ella un talento particular y especial desde los 6 años, cuando entre tangos, boleros y rancheras su abuela paterna le enseñó el arte de la música, criándola alrededor de los ritmos colombianos populares como tambores, maracas y acordeones.

Al cabo de los años, se traslada a Bucaramanga, donde fortalece su bagaje musical en diferentes escenarios de la ciudad. Desde ahí comenzó profesionalmente su carrera en la música, y ha logrado abrir espacio para las mujeres que hacen Vallenato, siendo una de las pioneras en este género y teniendo como base su carisma, su potente voz, y su propuesta escénica en vivo.

Para no dejar de ver: Karen Lizarazo se pronuncia tras vivir incómodo momento con Poncho Zuleta

25 May 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar