¡Kany García llega a Colombia! La cantante anunció conciertos en nuestro país

La intérprete emocionó a sus seguidores tras confirmar la visita a Colombia.

kany garcia concierto

La artista ofrecerá un espectacular show. (Foto tomada de Instagram:@kanygarcia)

La seis veces ganadora del Latin Grammy, Kany García, anunció esta semana que estará en tres de las principales ciudades de Colombia, interpretando icónicas canciones como ‘Para siempre, ‘Hoy ya me voy’ o ‘DPM’.

Además: Kany García lanza “Mesa para dos”, un álbum hecho totalmente en cuarentena

El escenario está listo para deleitar a miles de colombianos, que cantarán todos los éxitos de la compositora puertorriqueña, afirmó ‘Conecciones Entretenimiento’, empresa encargada de la realización del evento.

García se presentará en Barranquilla, Medellín y Cali, los días 19, 20 y 21 del mes de mayo, respectivamente.

Los lugares donde la boricua cantará, serán los siguientes: hotel ‘El Prado’ (Barranquilla), ‘La Macarena’ (Medellín), y por último, la talentosa Kany cerrará su gira en Cali, en el Arena Cañaveralejo.

La empresa que venderá las entradas será ‘Tu Boleta’, la cual empezó la promoción desde el día del anuncio del concierto.

Los precios oscilan entre los $155.000 hasta los $345.000.

Para sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, la cantante comparte constantemente videos de sus shows por diferentes partes del mundo. El último que posteó fue en Costa Rica, donde según la puertorriqueña: “la pasaron genial”.

A pesar de la grata noticia de la llegada de Kany García a diferentes ciudades de Colombia, los bogotanos quedaron con las ganas de escuchar los mejores éxitos de la artista en la capital colombiana.

Sin embargo, la carrera de la famosa intérprete aún continúa. Seguramente, vendrán más fechas para que García arribe a territorio cafetero.

Sigue: En plena Navidad, Kany García revela que se casó con su novia Jocelyn Trochez

14 May 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar