Kamm presentó "Sola", el inédito adelanto de su nuevo álbum debut

Este sencillo refleja la versatilidad y prometedora carrera del artista colombiano dentro del género urbano.

Kamm - Lanzamiento Sola

Kamm - Lanzamiento Sola/Foto: Prensa Kamm

Kamm es un cantante colombiano que poco a poco se está haciendo un lugar en la escena musical, debido a su estilo y ahora está a portas de lanzar su nuevo álbum del cual ya reveló un adelanto que refleja un poco de su versatilidad y prometedora carrera dentro del género urbano.

Se trata de “Sola” un sencillo que tiene una letra inspirada en el amor y también en los rumores que nacen alrededor de una nueva relación sentimental y que tiene un ritmo urbano moderno que estuvo a cargo del productor Master Chris, “El Científico".

En la composición, estuvo Kamm que junto a Master Chris lograron fusionar una letra sobre el amor con una pista cargado de beats profundos que invitan a los oyentes a bailar. Y que fue grabada en Master Chris Studios, República Dominicana.

“’Sola’ significa para mí un tema que es un poco de todo, un poco de lo que viví, una historia que quiero compartir y que logré conectar a las personas con lo que han pasado o están sintiendo, un tema en donde le quieran decir, no estás sola, estoy aquí y estoy para ti, independientemente de lo que los demás digan”, afirmó Kamm.

Mira también: Bob Dylan es demandado por supuestamente abusar a una menor de edad

Junto a la canción, se estrenó también el video oficial, que contó con la participación de los influencers mexicanos Kunno y Diana Larume, y que en el video lograron mezclar el baile, los colores y buena vibra, en una explosión audiovisual que ya completa más de 867.000 visualizaciones en Youtube.

Puedes ver el video en la parte superior.

Sola Kamm 2

En las próximas semanas Kamm realizará el lanzamiento oficial de su nuevo álbum el cual promete incluir diferentes sonidos y elementos urbanos.

Te puede interesar: Sebastián Yatra lanza “Delincuente” y resuelve el misterio de su arresto

15 Feb 2022 10:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar