Justin Quiles y Zion y Lennox lanzan 'Loco', un reguetón "champetero"

Los cantantes de reguetón experimentaron con sonidos cartageneros y crearon lo que sería el himno del verano.

Justin Quiles se unió a Zion y Lennox y a Chimbala para presenta la canción “Loco”, un tema con mucho del sabor de la champeta cartagenera ya que el cantante puertorriqueño está probando con sonidos “champeteros”.

En entrevista con SuperLike el cantante urbano manifestó que este es el momento adecuado para lanzar esta canción, ya que muy pronto llegará el verano y el tema tiene sonidos y letras muy veraniegos.

“Es el momento perfecto para lanzar esta canción, viene el verano, esta canción tienen todo de verano, se siente para la época, creo que también está dedicable, está para bailar, para todas las ocasiones”, detalló Justin Quiles.

Te puede interesar: Justin Quiles cumplió su sueño de grabar con Daddy Yankee

Pero, en esta ocasión se unió a Zion y Lennox para crear este éxito musical, algo de lo que está seguro Justin, que afirmó que desde que la escuchó sabía que iba a ser “un palo” de canción y por eso se dejó llevar por sus sentimientos.

“Desde que la escuché yo dije ‘esto es un palo’, yo para mí esto es un palo de canción, no sé para otras personas, pero para mí yo la sentía palo y yo me dejé llevar por mis sentimientos, cuando la escuché yo dije ‘esto tienen que ser un hit mundial’”, detalló el cantante.

Este reguetón con sonidos cartageneros se estrenó hace dos semanas con un colorido video en Youtube, plataforma en la que ya completa más de 17 millones de visualizaciones.

Mira también: Marshmello y Selena Gomez brillaron en show de apertura de la Champions League

08 Jun 2023 15:04Por: canalrcn.com