Juliana Velásquez regresa al ruedo con “Delirante”

La ganadora del Grammy presenta un EP de tres canciones que harán parte de su nuevo trabajo discográfico.

Juliana Velásquez regresa al ruedo con “Delirante”

Juliana Velásquez regresa al ruedo con “Delirante” (Tomada de Prensa Juliana Velásquez)

La talentosa Juliana Velásquez, ganadora del Grammy como “Mejor Nuevo Artista” presenta “Delirante”. Un EP de tres canciones que significa una nueva etapa musical para la colombiana. Este trabajo musical trae una propuesta con sonidos más pop, manteniendo la calidad artística de sus canciones.

Te recomendamos: Con presencia colombiana, Billboard publicó el listado de artistas a ver en 2022

Las tres canciones que componen este EP están inspiradas en el amor, con letras sobre la liberación, el aprender a soltar, entender que está bien sentirse y ser diferente al resto y luchar contra los prejuicios de los conceptos que impone la sociedad.

La primera canción que hace parte de este trabajo es “Memoria fotográfica”, que habla del autosabotaje que experimentamos cuando nos somos capaces de soltar algo que somos conscientes de que nos está haciendo daño. Esta canción fue compuesta por Juliana juntos a músicos como Pablo Ocampo, Sebastián Yepes, El Burrito Music y Nico Legreti.

“Delirante”, la canción que le da el nombre a este EP es una colaboración con Nico Legreti, su productor. Esta canción tiene un poderoso mensaje sobre lo importante de amar, y hacerlo sin medirse. En ella, se cuenta la historia de dos personas, una de las cuales tiene poco tiempo de vida, y la otra decide amarla, aún con esto en mente.

Finalmente “Mujer Desastre”, canción lanzada a finales de 2021, habla de los sentimientos que se viven al darse cuenta que no se encaja dentro de lo que la sociedad considera como “normal”.

No dejes de ver: Las bellas fotos de Juliana Velásquez en la playa

Te puede interesar: Juliana Velásquez, ganadora del Latin Grammy lanza su canción ‘Mujer desastre’

21 Ene 2022 21:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar