Julián Trujillo impresionó a fans de Enfermeras cantando a capela

El actor descrestó al dejarse ver en un video cantando reconocida canción.

Así suena “Mi historia entre tus dedos” en la voz de Julián Trujillo. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Así suena “Mi historia entre tus dedos” en la voz de Julián Trujillo. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo ha sorprendido a sus miles de seguidores en rede sociales, no solo con su impecable personaje en la novela Enfermeras, sino que además deja ver en estas plataformas todos los “dones” que tiene además de ser un gran actor. 

Si te lo perdiste: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras 

Una de sus otras pasiones es la música, a eso se decida también en parte de su tiempo, cuando no está en grabaciones u otros proyectos.  

Y justo ahí, en ese gusto por la música que también lo ha convertido en una de sus pasiones, están esos pequeños conciertos virtuales que les regala a sus miles de seguidores, porque se deja ver cantando con pasión y con entrega, así como hace todo lo que le apasiona y ama.  

Una de sus más reciente publicaciones es una presentación muy a su estilo del gran éxito musical “Mi historia entre tus dedos”, de Gianluca Grignani. El cover generó casi 30 mil reproducciones y cientos de comentarios donde destacaban el talento que tiene para este arte también, otros admiraron esa habilidad y hasta le recomendaron hacerlo más seguido, mientras que algunos dejaron mensajes de amor y admiración para “el doctor cantante”.  

 

JULIAN  TRUJILLO

Julián Trujillo tiene un personaje fundamental en Enfermeras, pues Álvaro es un hombre muy entregado, apasionado, enamorado, por la vida y por su profesión, pero además es el amigo, consejero, que logra conseguirle una salida a todos los problemas de sus amigos. Sin duda un personaje que tanto en la ficción como en la vida real son de admirar.  

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

08 Sep 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar