Juanse Quintero presenta el abrebocas de su primer álbum musical

El cantante aseguró que cumplió un sueño al realizar su primer álbum, que muy pronto saldrá al mercado.

Como lo ha mostrado en sus redes sociales, Juanse Quintero es un apasionado de la música y por eso desde hace varios meses está trabajando en su primer álbum y en Superlike nos mostró un abrebocas.

Se trata “Adiós”, el primer sencillo de su trabajo discográfico, que tendrá siete canciones, con el que el artista bogotano despide un ciclo y le abre otro en su carrera musical.

“Habla de despedir un ciclo en las personas, pero también despide, un ciclo mío musical y recibe uno nuevo”, detalló Juan Sebastián Quintero, esposo de la actriz Johanna Fadul.

Mira también: En un concierto comenzó la historia de amor de Juanse Quintero y Johanna Fadul

Este proyecto viene cargado de nuevos sonidos y las letras que siempre han caracterizado a Juanse Quintero, quien aseguró que son un poco más sentidas y maduras, además de que cuenta con “un nivel sonoro espectacular”.

“Es mi primer álbum, va a ser un álbum de siete canciones y lo estamos trabajando y alistando, ya ahí está en el horno”, detalló el cantante que aseguró que, con este disco, cumplió unos de sus sueños.

“Adiós” se lanzó junto a un video musical que fue rodado a las afueras de Bogotá y fue producido por la productora audiovisual "Cianci Productions" y "Faeton Films", bajo la dirección de Felipe Cianci, y que en Youtube ya completa más de 13.000 visualizaciones.

Con “Adiós”, el cantante explora ritmos urbanos más fuertes, diferentes a los que escuchamos en temas de anteriores producciones cómo “Usted es pa’ Mi”, o el romanticismo de “Como tú no hay dos”.

No dejes de leer: ¿A una relación tóxica? A esto y más, Juanse Quintero le ha dicho 'adiós'

01 Jun 2021 22:28Por: canalrcn.com