Música

Juanse Quintero presenta el abrebocas de su primer álbum musical

El cantante aseguró que cumplió un sueño al realizar su primer álbum, que muy pronto saldrá al mercado.

1 Jun 2021 22:22Por: canalrcn.com

Como lo ha mostrado en sus redes sociales, Juanse Quintero es un apasionado de la música y por eso desde hace varios meses está trabajando en su primer álbum y en Superlike nos mostró un abrebocas.

Se trata “Adiós”, el primer sencillo de su trabajo discográfico, que tendrá siete canciones, con el que el artista bogotano despide un ciclo y le abre otro en su carrera musical.

“Habla de despedir un ciclo en las personas, pero también despide, un ciclo mío musical y recibe uno nuevo”, detalló Juan Sebastián Quintero, esposo de la actriz Johanna Fadul.

Mira también: En un concierto comenzó la historia de amor de Juanse Quintero y Johanna Fadul

Este proyecto viene cargado de nuevos sonidos y las letras que siempre han caracterizado a Juanse Quintero, quien aseguró que son un poco más sentidas y maduras, además de que cuenta con “un nivel sonoro espectacular”.

“Es mi primer álbum, va a ser un álbum de siete canciones y lo estamos trabajando y alistando, ya ahí está en el horno”, detalló el cantante que aseguró que, con este disco, cumplió unos de sus sueños.

“Adiós” se lanzó junto a un video musical que fue rodado a las afueras de Bogotá y fue producido por la productora audiovisual "Cianci Productions" y "Faeton Films", bajo la dirección de Felipe Cianci, y que en Youtube ya completa más de 13.000 visualizaciones.

Con “Adiós”, el cantante explora ritmos urbanos más fuertes, diferentes a los que escuchamos en temas de anteriores producciones cómo “Usted es pa’ Mi”, o el romanticismo de “Como tú no hay dos”.

No dejes de leer: ¿A una relación tóxica? A esto y más, Juanse Quintero le ha dicho 'adiós'