Juanes se mostró conmovido por su concierto en Bogotá

El cantante publicó un video donde mostró los mejores momentos de esa noche.

 Así fue el concierto a casa llena de Juanes en Bogotá. (Foto tomada de Instagram: @juanes)

Así fue el concierto a casa llena de Juanes en Bogotá. (Foto tomada de Instagram: @juanes)

Hace pocos días el cantante colombiano Juanes llenó el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá que hizo parte de las primeras en hacer en su tour Origen.

No dejes de leer: Juanes: el ‘querubín rebelde’ y otros sobrenombres del cantante colombiano

Fue impresionante cómo las personas se disfrutaron el show musical y también todo lo que el paisa preparó para ellos, porque fue incluso una noche de sorpresas, con invitados de talla internacional que hicieron que nadie se pudiera sentar a descansar.  

En un resumen que el cantante dejó ver en su cuenta de Instagram mostró cómo había sido, las personas que pudieron acercarse a él y llevarse un recuerdo más allá de la experiencia del concierto y todo lo que vivió él junto con su equipo en esa noche de gala. 

Te puede interesar: Juanes recordó sus inicios con Karen Martínez y cautivó con tierna dedicatoria

“Bogotá 🇨🇴🇨🇴 Volver a casa no tiene comparación. ¡¡GRACIAS por regalarme una noche que quedará guardada para siempre en mi memoria y mi corazón!! LOS AMO”, expresó el artista en sus redes sociales y además abrió la invitación para que sus seguidores en toda Colombia pudieran decir a dónde les gustaría vivir este tour.  

 

juanes

 

Cientos de reproducciones y de comentarios en poco tiempo de personas que quieren vivir la experiencia, pero también de fanáticos que si la vivieron y se dejaron ver muy felices y satisfechos por este gran concierto que ofreció el cantante.  

Y es que Juanes es para mucho un icono en la música, en su estilo y en su género, es incluso de los cantantes más destacados del país y son varias las generaciones que han crecido con su música y que se han dado cita en los lugares donde él llegue para deleitarse con su indiscutible talento.

No dejes de leer: Juanes pide ayuda de fans para elegir las canciones de su concierto en Bogotá

 

01 Mar 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar