Juanes lanza una nostálgica versión de “El amor después del amor”

Esta nueva versión de la canción originalmente interpretada por Fito Páez hace parte del álbum “Origen”.

Tal y como Superlike lo había adelantado, este jueves Juanes lanzó una nueva versión del tema “El amor después del amor”, de Fito Páez, que hará parte del álbum “Origen”, que recopila las canciones que marcaron su vida.

Junto al estreno de esta icónica canción de la era del rock en español, de principios de los noventas, se estrenó el video oficial en donde vemos a Juanes y su banda compartiendo una poderosa interpretación recreando la estética del rock de finales de los 80 y principios de los 90.

“En esta versión quisimos irnos por un lado más góspel en el sentido de los arreglos de guitarra y el Hammond. Quizá la original ya traía algo de esto, pero nosotros nos fuimos un poco más al blues y al rock. Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte”, manifestó Juanes.

En “El Amor Después del Amor”, el cantante colombiano, nuevamente demuestra su versatilidad musical, con una poderosa fusión de rock, blues y góspel, como una muestra cautivadora al espíritu de Origen.

Te puede interesar: Con emotiva serenata, Juanes festejó el cumpleaños #91 de su mamá

Esta re-imaginación de Juanes se une a la inspiración de todo el álbum, que rinde homenaje a los artistas y canciones que lo inspiraron y a sus orígenes como artista, con un ingrediente especial que lo acompaña: la nostalgia.

“El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”, agregó Juanes.

Mira también: Después de varios meses, Juanes retrató el emotivo reencuentro con su mamá

14 Feb 2022 11:14Por: canalrcn.com