¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys

Fue gracias a Origen, el álbum del cantante colombiano lanzado en mayo del 2021, que Juanes se lleva este galardón.

¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys

Foto tomada de Instagram: @juanes | ¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys

Este 3 de abril se llevan a cabo las entregas de uno de los premios más importantes en la industria musical del mundo. Se trata de los premios Grammy, en los que varios colombianos están nominados.

También te puede interesar: Camilo se mostró nervioso por la premiación de los Grammy.

Uno de los primeros en ser anunciados en la tarde de este domingo fue el permio a Mejor Álbum de Rock Alternativo Latino, el cuál se ganó nuestro cantante paisa, Juanes.

Recordemos que este es el noveno álbum de estudio del artista y fue Universal Music la compañía encargada de lanzarlo el año pasado.

Este producto musical contiene doce canciones tanto en inglés como en español y Juanes quiso hacer un homenaje a grandes cantantes de la historia.

Y es que en el álbum se pueden disfrutar obras que son versiones de otras canciones de artistas como el Joe, Carlos Gardel, Juan Luis Guerra, Fito Páez, Bob Marley, Diomedes Díaz, entre otros.

Juanes Garmmy

En varias entrevistas a medios, Juanes comentó que las canciones que agregó a Origen son obras que marcaron su infancia y, por supuesto, sus inicios en la música y el amo que le llegó a tener a través de este tiempo.

En abril del año pasado conocimos el primer sencillo de este álbum, el cuál es una adaptación de una canción original de Fito Páez. Sólo nos queda por decir: ¡felicidades, Juanes y gracias por seguir exaltando el talento colombiano!

Para no perderse: Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy.

No dejes de leer: El legado de Vicente: su discografía y premios.

También te puede interesar leer: Premios Grammy Latinos: Silvestre Dangond rompió en llanto tras ganar una estatuilla.

03 Abr 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar