Juanes celebró 20 años del disco que cambió su vida para siempre

‘Un día normal’ es considerado por el paisa como el antes y después de su carrera musical.

Juanes celebró 20 años de su disco 'Un día normal'

Con fotos de hace 20 años, Juanes celebró su disco ‘Un día normal’ con sus miles de fanáticos. (Foto tomada de Instagram: @juanes)

Han pasado 20 años desde que Juanes, a su criterio lanzó el disco que cambió su vida para siempre, ‘Un día normal’. Por eso, en su cuenta de Instagram destacó con fotografías de ese momento, la fecha tan especial. 

Te puede interesar: Karen Martínez y Juanes se gozaron Coachella con Luis Fonsi

“Mañana se cumplen 20 años del álbum que cambio mi vida para siempre #UnDiaNormal. Fotos que recuerdo como si hubiera sido ayer”, escribió en la galería de imágenes que publicó en su cuenta de Instagram para sus miles de seguidores.  

Y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar pues más de uno recordó, no solo ese disco sino toda la trayectoria de Juanes en la música, sus logros y todos los éxitos que ha venido cosechando desde entonces y las puertas que ha abierto sobre todo en el extranjero para los latinos que quieren hacer música.  

“Lo escuché tantas veces”, “cuántos recuerdos de Un día normal”, “sin duda de tus mejores discos”, “una gran época para todos gracias a tu música”, “desde entonces soy más que tu fan”, “este disco siempre me devuelve las ganas de todo”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibido de personas que incluso en su momento compraron el disco, lo tuvieron en varias presentaciones y no se perdieron sus conciertos musicales donde cada canción la sabían de principio a fin. 

No dejes de leer: ¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys

 

juanes

Y es que este disco para Juanes significa mucho, pues ha manifestado que sin duda fue la conexión con el resto del mundo y de ahí muchas cosas increíbles sucedieron, y lo mejor de todo es que el beneficio no fue solo para él, sino para el resto de los artistas que pudieron seguir ese camino que Juanes abrió.  

Un regalo especial  

‘Un día normal’ es un disco especial, no solo para Juanes esta fecha, sino para una generación que creció con su música, incluso esa que viene desde hace tiempo, en las diferentes plataformas disfrutando de su talento. 

Es por eso que se conoció que, para la celebración de los 20 años aniversario de este gran disco de Juanes, Universal Music Latino haría un lanzamiento especial de dos nuevas versiones del álbum, una digital remasterizada, que se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas musicales de todo el mundo, y como si esto fuera poco, una edición especial limitada en vinilo, cassette y CD,que contiene de forma exclusiva comentarios de Juanes y todos los demos. Esto es sin duda un regalo que convierte este día en uno nada normal, y muy especial para Juanes y todas las generaciones musicales. 

No dejes de leer: La Chechi enamoró a miles con fotos junto a su hijo y así reaccionó Juanes

20 May 2022 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar