"No tenía idea quién era Luis Miguel", dijo Juanes recordando su adolescencia

El cantante colombiano afirmó que de adolescente vivía en otro mundo, pues a él solo le gustaban el rock.

"No tenía idea quién era Luis Miguel" dijo Juanes recordando su adolescencia.

"No tenía idea quién era Luis Miguel" dijo Juanes recordando su adolescencia / AFP: Bridget BENNETT

El cantante colombiano Juanes es uno de los artistas más aclamados de nuestro país. Con más de 20 años de trayectoria musical y 20 millones de copias vendidas, el paisa ha sabido robarse el corazón de sus fans también, por la calidad de persona que es y debido a que no se ha caracterizado por escándalos o peleas fuera del escenario.

También te puede interesar: Kanye West se casa en secreto con una diseñadora de su empresa

Continúa leyendo: ¡No va más Steve Harvey en Miss Universo! 2 mujeres lo reemplazarán

El hombre de 50 años sostuvo una interesante conversación con el periodista Yordi Rosado, con quien se sinceró acerca de la música del cantante puertorriqueño Luis Miguel (de nacionalidad mexicana) y de otros temas de su vida personal.

El intérprete de 'A Dios le pido' y 'La camisa negra', entre muchos otros éxitos, comentó que en su tiempo de adolescencia ni si quiera conocía agrupaciones como 'Menudo' o cantantes como Luis Miguel, pues su género predilecto siempre ha sido el rock.

"Estaba en tercero de bachillerato; todo el imaginario que tenía era el que estaba en mi casa. Solamente escuchaba música popular, yo no tenía idea de quién era Menudo, Luis Miguel ni ninguno de esos personajes que en ese momento era lo que estaba de moda", indicó el paisa.

Sin embargo, fue un poco más adelante que Juanes supo de la existencia del otro tipo de música que él nunca escuchó, pero que siempre estuvo presente, incluso, en su natal Medellín: "Llegaba a mi colegio de bachillerato y de verdad, las chicas de mi salón llevaban los discos de Luis Miguel, también los de Menudo. Yo me quedaba diciendo '¿qué es esto?' No los conocía, yo vivía en otro mundo totalmente diferente y eso fue como el primer shock que tuve con un mundo exterior que no conocía", comentó el cantante paisa.

Juanes, ganador de 26 Premios Latin Grammy durante toda su carrera, fue criticado por algunos seguidores del 'Sol de América', que tomaron sus palabras como una ofensa contra el famoso cantante de bolero, mariachi y pop latino.

"Andaba re perdido el Juanes y eso que solo es 2 años menor que el Sol", "¿Y quién es ese tal Juanes? Que nombre tan ridículo", "Al que entrevista Jordi Rosado siempre le pregunta por Luis Miguel. Parece que está enamorado de él", fueron algunos de los comentarios de internautas que reaccionaron a lo dicho por el artista colombiano.

21 Sep 2023 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar