Juan Palau está preparando más de 40 canciones con su nueva disquera

El cantautor reveló el significado de "Vegana" y detalló que está trabajando en muchas canciones más.

Juan Palau se encuentra de celebración, no solamente por el lanzamiento acaba de lanzar su canción Vegana”, pero además se encuentra de celebración tras firmar con una importante disquera.

Esta canción, que tienen sonidos del reguetón clásico y que nació en medio de la cuarentena habla de las personas que están con alguien por intereses personales y materiales, pero que se alejan cuando no tienen nada.

 “Yo creo que uno debe tener muy claro qué es lo que busca en la vida, de qué tipo de personas se quiere rodear, eso que dicen que sobra los dedos de la mano (a la hora de contar los verdaderos amigos) es muy cierto y eso se percibe mu fácil, se percibe saber quién se está acercando a vos para porque te interesa algo tuyo", detalló el cantante.

Mira también: Juan Palau: una carrera de música, arte y amigos hecha ‘Manifiesto’

Junto al sencillo, fue lanzado un video en 4k, protagonizado por el propio cantautor, que muestra la historia de un hombre que tiene una pareja muy glamorosa que solamente le gustan las cosas finas y caras y también se ve una mujer que es todo lo contario y vive una realidad más difícil.

Además, el joven cantante está celebrando su vinculación con Universal Music con mucho trabajo y en SuperLike reveló que ya tiene 40 canciones listas para producir con su nueva disquera.

“Música por toneladas, ya tengo más de 40 canciones guardadas, por definir cuál va a hacer el siguiente sencillo y yo creo que a fin de año tendré un montón de canciones”, detalló Juan Palau.

No dejes de leer: Anuncian la “Gira Origen”, el regreso de Juanes a los grandes escenarios

18 Oct 2023 10:19Por: canalrcn.com