Jowell y Randy se unen a Wisin y Yandel con la poderosa canción ‘Si te pillo’

A 10 años de su último junte, ahora de vuelven a unir dos de los más grandes dúos del reguetón en esta épica canción.

jowell y randy wisin y yandel

Jowell y Randy presentan 'Si te pillo' con Wisin y Yandel

Tras más de 10 años desde su última colaboración, el dúo multi-platino, Jowell y Randy, se une nuevamente a los reyes del género urbano Wisin & Yandel para estrenar su nuevo sencillo, "Si Te Pillo".  

No dejes de ver: Los memes que deja la nueva versión de ´Besos Moja2´ de Wisin y Yandel

Esta poderosa colaboración con sonidos innovadores continúa demostrando la capacidad de ambas agrupaciones de reinventarse dentro del reguetón y crear éxitos internacionales, que se suman a su legado musical. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música en donde sus fans pueden disfrutar de un tema envolvente que nos lleva a esos hits que hace años disfrutamos de estos duros del género.  
 
"Si Te Pillo" fue escrita por Jowell y Randy, Rios, y Yartzi y producida por Georgie Milliano y Nesty, de hecho, este tema musical mezcla los beats característicos del reggaetón, con letras y sonidos novedosos que sumergen al oyente en una historia de amor atípica, pero llena de sensualidad.  

Este junte une a dos poderosos exponentes que aún hoy tienen una amplia fanaticada, de hecho, traen siempre tendencia detrás de ellos y sus colegas han resaltado siempre lo que le dejan a legado del género, no en vano Bad Bunny invitó a Jowell y Randy a uno de sus conciertos en Medellín.  

Un video lleno de sensualidad con ‘Si te pillo’

Junto al estreno de esta canción en plataformas digitales, el dúo considerado por Bad Bunny como “los mejores reggaetoneros de la historia”, también estrenaron su video musical, el cual se grabó en la ciudad de San Juan, bajo la dirección de XXX y la producción de Wild House Pictures. El nuevo video musical ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Jowell y Randy. 

Esta producción transmite la fuerza y energía característica de ambas agrupaciones, la cual conquista nuevas audiencias de manera constante y por la cual son mundialmente reconocidos.

“Si Te Pillo” se estrena luego que Jowell y Randy se presentaran en dos de las 14 funciones de “La Última Misión” de Wisin & Yandel en Puerto Rico. Recientemente, Jowell y Randy participaron en múltiples fechas del “World’s Hottest Tour” de Bad Bunny. Su más reciente sencillo “Toro” ya cuenta con más de 6.4 millones de reproducciones globales. 

Para ver de nuevo: ¡Bad Bunny lo volvió a hacer! Por tercer año, es el artista más escuchado

14 Jun 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar