Jhonny Rivera reveló el primer día de grabación de ‘Alguien me gusta’

El cantante junto a su hijo, Andy Rivera aparecen en el video y revela un detalle.

Así se grabó por primera vez éxito musical, ‘Alguien me gusta’. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera)

Así se grabó por primera vez éxito musical, ‘Alguien me gusta’. (Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera)

Hace varios meses, la canción ‘Alguien me gusta’ empezó a sonar en todas las plataformas digitales y se convirtió en un himno para muchos, pues más de uno se identificó y hasta la dedicó.  

Puedes leer: Tema de Greeicy estaría inspirado en la historia de Lina y Andy

El tema que lo cantan, Jhonny Rivera, Jessi Uribe y Andy Rivera se convirtió en un hit musical. Pero ayer, el cantante de música popular, Jhonny Rivera reveló cómo había sido ese primer día de grabaciones en las que solo estuvo él y su hijo.  

En un video inédito, el cantante mostró que en el estudio solo estaba Andy y él y que en ese momento no estaba la voz de Jessi Uribe, pues no había conversado con él sobre el tema.  

En el video se puede ver cómo Andy interpreta parte de la letra de la canción en vivo y luego le sigue su padre, y además ambos se emocionan porque este sería el primer tema que sonaría con ellos juntos.

Te puede interesar: Jhonny Rivera baila salsa y Aida Victoria Merlano se ofrece a dar clases

 

Andy Rivera  

Los comentarios y reproducciones no se hicieron esperar, pues más de uno se ha declarado fanáticos de este tema, y además le piden a padre e hijo que sigan compartiendo música juntos porque se convierten en un éxito.  

Y aunque luego de esa canción no ha habido más colaboraciones juntos, ni con Jessi Uribe, en algunas de las presentaciones que ha tenido Andy Rivera, ha coincidido con su padre y se han montado los dos en la tarima para interpretar esta canción que todos los seguidores de ambos se la saben. 

No dejes de leer: Mesero expuso sus gratas y desafortunadas experiencias, con famosos colombianos

01 Abr 2022 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar