Jhon Álex Castaño vuelve a ser un ‘picaflor’ y así lo confesó entre risas

El cantante contó detalles de su sencillo, habla de su parte espiritual y confesó si sigue siendo picaflor.

El cantante Jhon Álex Castaño llegará este fin de semana a los eventos en el marco del Miss Universe Colombia, de modo que su música resonará de nuevo en un escenario tras largos meses difíciles en donde la pandemia hizo lo propio con lo shows en vivo.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

Pues bien, el intérprete se mostró emocionado pues pronto estrenará la canción ‘El picaflor’, un éxito que hace con la nueva sangre de la música Jeison Pérez, tema que se escuchará este fin de semana en el desfile de belleza.

Otro de los éxitos nuevos del cantante es la canción ‘Lo tengo todo’ y precisamente le preguntamos al artista que le ha quitado en su vertiginosa vida llena de glorias y momentos duro.

Nada yo me he sentido feliz, yo creo que en vez de quitarme en mi carrera me han sumado, cada persona que me encuentro, cada público que tengo, cada entrevista, cada presentación me suma y aprendo

El cantante agradece volver a sentir esa piquiña y esos nervios en sus shows en vivo tras los encierros fruto de la pandemia, por eso cuenta lo que siente al volver a conectar con su público.

Además, habla de si el se sigue considerando un picaflor, esto respondió el artista al respecto.

También puedes ver: Jhon Álex Castaño atraviesa problemas de salud que lo alejarán del ‘chupe’

Mira también: Jhon Alex Castaño llama la atención por presa en su plato

Si te lo perdiste: Laura Barjum comparte que será la presentadora de Miss Universe Colombia 2021

14 Oct 2021 22:17Por: canalrcn.com