Jessi Uribe y Galy Galeano estrenan versión de 'La Cita'

El videoclip de la nueva versión cuenta con el protagónico de María Jara, hermana de Paola Jara.

Jessi Uribe y Galy Galeano estrenan versión de 'La Cita'

Jessi Uribe y Galy Galeano estrenan versión de 'La Cita'/ Foto tomada de YT Jessi Uribe

Jessi Uribe volvió al ruedo musical colaborando con uno de los más grandes de la música en Colombia: Galy Galiano. Esta vez, se unieron para hacer una nueva versión de la famosa canción 'La Cita' lanzada originalmente en 1992.

 Esta nueva versión cuenta con el sello característico de cada interprete, donde la pasión, sentimiento y estilos rancheros, salseros y boleros, fueron los protagonistas. 

La canción cuenta con tan solo unas horas desde su publicación y ya tiene cientos de comentarios, reproducciones y likes, que confirman el contento de los oyentes por el giro que le dieron a una canción que ya era un éxito desde hace 28 años.

Lee también: Dulce María, exRBD descresta luciendo al natural tras convertirse en madre

Hermana de Paola Jara fue la protagonista

Otras de las novedades de la canción que más llamó la atención de los usuarios fue el video, que contaba con María Jara, hermana de Paola Jara, como protagonista.

 

Jessi Uribe

Te puede interesar: Sebastián Yatra estrena video de “Tacones Rojos” con quien sería su novia

"Todo quedó en familia", "¿esa no es la hermana de Paola, es muy bonita la muchacha pa que", "Felicidades mi Jessi no esperaba menos de ti eres un excelente artista, un gran cantante, y un hombre maravilloso q Dios siempre te llene de bendiciones... Excelente interpretación de ambos artistas y Galy Galiano mis respetos", fueron algunos de los comentarios.

06 Oct 2023 09:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar