Jessi Uribe y Alzate ahora cantan cumbia y lanzan “Renuncio”

Los artistas de música popular, ahora exploran en otro género musical en la que le cantan al despecho.

Jessi Uribe y Alzate ahora cantan cumbia en “Renuncio”

Jessi Uribe y Alzate ahora cantan cumbia en “Renuncio”/ IG/@jessiuribe3

Jessi Uribe y Alzate son dos de los artistas de música popular, más famosos de Colombia gracias a su estilo para interpretar y ahora esas dos reconocidas voces decidieron unirse para presentar "Renuncio", la nueva colaboración que los artistas lanzaron en las plataformas digitales y que promete convertirse en otros de sus éxitos.

Jessi Uribe y Alzate lanzan la canción "Renuncio"

Pero, en esta ocasión Jessi Uribe y Alzate sorprendieron a sus fieles seguidores pues dejaron por un momento el género popular para incursionar en otro género musical, la cumbia, sumado una letra de despecho que le cantan a la tusa, pues narra la historia de alguien que presumía mucho a una persona y después paga mal.

Para Alzate, esta canción es como cumplir un sueño y anhela que se convierta en un éxito y la él público la cante, sobre todos los que les ha ido mal en el amor.

"Este ha sido un proyecto espectacular, cada vez que nos encontrábamos, hablábamos de hacerlo y hoy es una realidad. Es una canción que es un éxito total y que si Dios lo permite estará en el corazón del público.  Un tema para todos los que han sufrido en el amor y que ya se están acostumbrando a que el amor se les tardará mucho más en llegar.  Es un lujo y un honor hacer este dúo con uno de los mejores", dijo Alzate.

El video musical de “Renuncio”

Junto a la canción, se estrenó también el video musical oficial que fue grabado en una sesión en vivo donde Jessi Uribe y Alzate interpretan "Renuncio" junto a la banda, y es que a pocas horas de que el video fuera lanzado en Youtube, el video ya completa más de cien mil visualizaciones, prometiendo que pronto se meterá entre las tendencias de la plataforma de video.

"Estamos muy felices de poderles presentar esta canción a todos nuestros seguidores, fue una experiencia muy agradable poder juntar nuestras voces para hacer este tema que a muchos los va a identificar, fue un honor poder colaborar con mi colega y amigo Alzate", dijo por su parte Jessi Uribe.

01 Jun 2023 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar