Las palabras con las que Jessi Uribe sorprendió en las redes ¿Qué le pasó?

El cantante de música popular llamó la atención de sus fans con una frase y algunas fotografías.

Jessi Uribe renuncia y sorprende a sus fans

Jessi Uribe y Alzate lanzaron 'Renuncio' y se tomaron las redes. (AFP/Sergi Alexander=

El cantante santandereano Jessi Uribe publicó en su cuenta oficial de Instagram seis palabras con las que llamó la atención rápidamente de miles de personas. La frase estuvo acompañada además por tres imágenes en las que el artista lució bastante casual, pero guapo como siempre.

La frase con la que Jessi Uribe sorprendió en Instagram

“Una vez más, me volví a estrellar”, escribió Uribe junto a una manito con el dedo hacia abajo, indicando como que algo andaría mal. Sin embargo, no es así. La frase hace parte de su nueva canción ‘Renuncio’, la cual estrenó este 31 de marzo junto a su amigo y colega, Alzate.

Además de las palabras, el esposo de Paola Jara también encantó con un carrete de imágenes en las que lució una gorra blanca, una camisa del mismo color pero con algunos botones sin abrochar y un jean. Un look bastante casual, pero suficiente para enamorar aún más a sus seguidoras.

“Bendito sea Dios con este niño”, “te amamos Jessi”, “el blanco te queda muy bien”, “cosita bien hecha”, “está más buena que el vino”, “es demasiado”, “toda una ricura”, “Virgen santa”, “te casarías conmigo”, fueron algunos de los piropos que recibió el santandereano.

El nuevo sencillo de los artistas ya cuenta con miles de visualizaciones en YouTube y sus millones de seguidores ya cantan ‘Renuncio’ a grito herido. Sus fans no han dejado de manifestar en las redes sociales la admiración que sienten por los cantantes y lo mucho que les gustó está canción.

Jessi Uribe bailó al ritmo de ‘Renuncio’ y sus piernas se llevaron las miradas

Uribe no podía desaprovechar este estreno musical para seguir cautivando a los más de seis millones de fans que tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde subió un interesante video tras el lanzamiento de ‘Renuncio’.

Desde Pereira, Jessi subió el video en el que movió sus caderas al ritmo de ese estreno musical y las miradas estuvieran puestas en sus piernas, ya que el cantante decidió bailar usando una corta pantaloneta y una camiseta blanca.

Los pasos de Jessi Uribe definitivamente dejaron a más de una con el corazón acelerada y una vez más los elogios no se hicieron esperar.

01 Jun 2023 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar