Jessi Uribe enamora a punta de piropos a Paola Jara

Al cantante de música popular suele estar muy pendiente de las publicaciones de su pareja en redes.

Paola Jara montando a caballo

Paola Jara se encuentra recuperándose de Covid. (Foto tomada de Instagram: @paolajaraapj)

Un enamorado empedernido. Así podríamos describir a Jessi Uribe, el cantante de música popular que se ha quedado con el corazón de una de las colombianas más hermosas: Paola Jara, con quien además suele compartir escenario, pero también hogar.

También te puede interesar: Paola Jara reveló su ansiedad por volver a los escenarios.

Pero esto ya es más que conocido, el amor que vemos entre ambos, pero lo que muchos se han percatado durante las últimas semanas es cómo este se lo demuestra a través de las redes sociales, en donde le deja uno que otro piropo que produce amor y risas entre sus seguidores.

“Móntame amazona”, este fue uno de los últimos que puso a reír a sus fans, y lo hizo en una imagen que posteó Jara, y en la cual se encontraba montando un caballo. En esta, Uribe quiso hacer una relación entre la belleza de su novia, y la que se habla de estas míticas mujeres, sobre las cuales se basa la historia de la ‘Mujer Maravilla’.

Muchos de los fans de ella reaccionaron al comentario, varios de ellos con risas y emojis relacionados con el humor del cantante, pero hubo otros que lo tomaron como un comentarios fuerte, por el tono que utilizó Jessi.

Él no fue el único que destacó la belleza de la cantante en esta imagen, pues la misma sumó de manera ágil más de 50 mil me gusta y 200 comentarios, mismos en los que le dejaron amor a la artista, unos de manera más coqueta, y otros con frases que exaltaron lo bien que se veía encima del caballo.

 

Paola jara montando a caballo

 

“Eres demasiado hermosa”, “Preciosa dama, bellos ejemplar (haciendo alusión al caballo”, “Eres única”, entre otros. Pero hubo quienes que aprovecharon esta publicación para desearle una pronta recuperación, pues Jara dio positivo por Covid 19 en los últimos días.

Volviendo al tema de los elogios de Uribe a Jara, este suele utilizar uno de sus famosos ‘gritos de batalla’ en sus conciertos, y es el ya reconocido: “mamacita”, aunque en sus toques, le suele meter el plural. Un coqueto total.

Para no perderse: Jessi Uribe y el amoroso mensaje a Paola Jara tras tener COVID.

No dejes de leer: Jessi Uribe se lamenta por tener que dormir con una almohada y no con Paola Jara.

08 Ene 2022 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar