Jessi Uribe cierra el año cantando ‘Navidad sin ti’ junto a Paola Jara

El artista hace una nueva versión de la conocida canción y este regalo para sus fans lo comparte con su amada pareja Paola Jara.

jessi uribe y paola jara

Jessi Uribe y Paola Jara lanzan nueva versión de Navidad sin ti / Foto: Cortesía Agencia Jaque

Jessi Uribe cierra el año por lo alto, uniendo su voz con su pareja Paola Jara para hacer una nueva versión de la clásica canción para esta época “Navidad sin ti” esto en alianza con Amazon Music.

No dejes de ver: Paola Jara hace llorar a fans tras celebrar su segundo año con Jessi Uribe

 Es una canción de unión, que nos invita a compartir, a no perder esos momentos especiales en familia o con los seres que amamos y eso queremos que ustedes sientan, una unión familiar bien bonita.

Expresó la cantante popular y pareja de Jessi quien le apuesta a escuchar esta hermosa melodía en familia, como debe ser en estas épocas.

Después de un año en donde se han reactivado los conciertos y tras una gira internacional exitosa, el cantante de ‘OK’ sigue posicionándose entre los exponentes musicales más importantes de Latinoamérica, ratificando su favoritismo por parte del público internacional.

Y es que el cantante no para de trabajar y sin duda alguna ha sido un año crucial para la carrera de Jessi quien esta vez estará cerrando el 2021 con su show en ciudades como Bogotá o Cali, entre otras, interpretando todos sus éxitos a esos fans que aman la forma de interpretar tan particular de Jessi.

jessi uribe y paola jara

 Esta canción de los Bukis es hermosa y siempre la hemos escuchado, pero quisimos darle un toque diferente, fresco, con nuestro estilo popular, ranchero y sobre todo muy romántico.

Puntualizó Jessi sobre esta hermosa melodía que inclusive muchos hemos dedicado en varias ocasiones en esta época bella, pero a su vez melancólica del año.

Mira también: El curioso comentario de Paola Jara a Jessi Uribe mientras hacía ejercicio

Si te lo perdiste: Jessi Uribe mostró sus músculos en redes y dejó ver de más en sugerente pose

14 Dec 2021 00:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar