Jean Carlos Centeno agradece a Karol G por la invitación a su concierto

El cantautor vallenato agradeció a la reggaetonera por valorar su género y haberle dado la oportunidad de cantarle a su público.

Jean Centeno agradece a Karol G por invitación a concierto

Jean Centeno agradece a Karol G | Foto tomada de Instagram: @jeankcenteno

El cantante y compositor de vallenato Jean Carlos Centeno, reconocido por sus múltiples canciones románticas en este género, entre ellas ‘Un osito dormilón’, fue uno de los invitados al concierto de Karol G en Bogotá, junto con el también cantante Jorge Celedón.

También te puede interesar leer: “Con ganas de devolver el tiempo”, Karol G tras sus conciertos en Bogotá.

En su cuenta de Instagram con más de 720 mil seguidores, Jean Carlos recordó este importante momento y le agradeció a la Bichota por haberle dado tanto valor no sólo a su género, sino también a su canción.

“Jamás pensé que UN OSITO DORMILÓN y siendo de mi autoría me llevara tan lejos gracias @karolg. Gracias por este momento especial, momento bonito é imborrable tanto para mí como para nuestro público, tu público en la ARENA que gozó de principio a fin tus dos impéleles shows, gracias por amar mi música, mi género vallenato, sorpresa para mí saber que amas mi música, sorpresa para mi hermano y colega @jorgitoceledon también lo fue en esta noche cantando a tu lado y más tratándose de una canción que se ha tatuado durante años en el corazón de los Antioqueños, en toda Colombia, en rincones y lugares del mundo que nunca imaginé visitar” escribió el artista en la descripción de su post.

Pero Jean Carlos también recordó la humanidad de Karol y le agradeción por su bello recibimiento y humildad. Tal vez también por ello fue que, en medio de la canción, le regaló un bello oso de peluche a la cantante.

“Hermoso haber conocido la bella persona que eres, gracias SUPER ESTRELLA hermoso haber recibido tu buen trato, gracias por esta inolvidable INVITACIÓN, #sedespertóelositodormilón @fabianjimenez9521 @ronalurbina @pedronelmartinez @ponchitocastro @jorgitoceledon” finalizó.

Jean centeno Karol G

La cantante venezolana Rassel se mostró orgullosa de Jean Carlos y le dijo que no debía mostrarse tan sorprendido con el hecho de que hayan homenajeado su canción, pues él es un maestro de la música.

“Pero por q no? Son distintas generaciones y creo que la actual debe respetar y homenajear como tal a la anterior, Bendiciones maestro” escribió.

El cantautor mexicano Agustín Toro también le envió un mensaje de felicitación a Jean Carlos Centeno.

“Muchísimas felicidades compa te lo mereces excelente presentación”.

Los seguidores del cantante vallenato también le dijeron que la invitación era más que merecida y lo felicitaron por el show que dio.

“Maestro, vos sos la voz más perfecta del vallenato en toda su historia” escribió uno de sus fans.

No dejes de leer: Karol G recibió regalo especial de Rafael Santos, hijo de Diomedes.

También te puede interesar: Karol G tuvo un gesto especial con los niños con cáncer de Bogotá.

No te pierdas: Con flores, Andrés Cepeda llegó de sorpresa al concierto de Karol G.

24 May 2022 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar