Jamming Festival se pronuncia tras cancelación del evento

Por medio de un comunicado, los organizadores del evento explicaron cómo será la devolución del dinero de la boletería.

Jamming Festival 2022 fue cancelado.

Jamming Festival 2022 fue cancelado. (Foto tomada de Twitter @FestivalJamming).

Luego de que el alcalde de Ibagué diera a conocer que el Jamming Festival 2022 había sido cancelado el pasado viernes, los organizadores del gran evento emitieron un comunicado a través de sus redes sociales en el que explicaron más a fondo lo ocurrido y cómo será la devolución del dinero de la boletería adquirida por los asistentes.

Te puede interesar: Jamming Festival 2022 fue cancelado y así reaccionaron los internautas

Según el documento digital, el evento, el cual se llevaría a cabo en la ciudad de Ibagué, Tolima durante este fin de semana festivo, habría sido aplazado por motivos de fuerza mayor.

Las directivas de Buena Vibra Eventos E.U., empresa encargada de la organización del evento, manifestó por medio del documento anteriormente mencionado que básicamente se hizo imposible ejecutar el Jamming Festival debido a la gran cantidad de bandas, músicos y agrupaciones que desistieron de él.

Sin embargo, este fue solo uno de los motivos por el cual el evento fue cancelado abruptamente, pues lo cierto es que hubo varios agentes externos a la organización que también forzaron a que esta decisión fuera tomada a último minuto.

“A lo anterior, se le suma una bodega digital que bombardeó las redes sociales de denuncias sin sustento, algunos de los mensajes incitaban a agredir al Director General del festival y a afectar el desarrollo del mismo, de lo cual, tenemos las pruebas, las cuales serán entregadas a la Fiscalía”.

Además, aclararon cómo será el proceso de devolución del dinero de la boletería, para esto dieron dos opciones: reclamar el dinero equivalente al boleto o cambiar dicho ticket por cualquier otro evento que esté bajo la responsabilidad de la empresa.

Si la decisión del usuario es la devolución del dinero, deberá enviar un correo electrónico a info@jammingfestival.com.co en el que incluya los datos personales de rigor, siendo estos nombre completo, documento de identidad, teléfono, ciudad desde la cual solicita el reembolso, fotografía de la boleta adquirida y el valor pagado por esta.

Dale clic a la imagen para ver el comunicado completo publicado por los organizadores del Jamming Festival 2022.

 

Comunicado Jamming Festival 2022.

 

No dejes de leer: Jamming Festival: Estas son las bandas que no vendrán

19 Mar 2022 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar