Así fue el show de J Balvin y María Becerra y los premios Grammy

La canción de los artistas latinos ‘¿Qué más pues?’ fue protagonista en la entrega de estos premios tan importantes en la industria musical.

Así fue el show de J Balvin y María Becerra y los premios Grammy

Foto tomada de Instagram: @mariabecerra | Así fue el show de J Balvin y María Becerra y los premios Grammy

Colombia y Latinoamérica están presentes en los premios Grammy y demostrando que está región hay talento y mucho.

Iniciamos con los premios que se llevaron Juanes y Bad Buuny gracias a sus trabajos y más adelante tuvimos la presentación de Balvin y Maria Becerra con una canción que fue tendencia en redes durante muchos meses.

También te puede interesar: ¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys.

En redes circulan ya varios videos de esta presentación en donde destacan la conexión entre los artistas y el hecho de que pusieron a bailar a los asistentes a esta gala.

Los comentarios en redes

Varios internautas, además, han comentado que, aunque María estaba un poco nerviosa, logró sacar un gran show al lado del colombiano J Balvin.

“Aiii se notó que estaba muy nerviosa hasta la letra se equivocó, pero bueno lo dio todo y eso es lo que importa #GRAMMYs” comentó una de las admiradoras de la cantante.

“¡¡Se la notaba contenida, pobrecita estaba nerviosa!! ¡Me encanta que haya llegado a lo más alto estando en los Grammy! ¡¡Hermosa!!” escribió otra tuitera.

“Amamos, Maria rompiendooo. En el final como que aflojo un poquito, pero por favor estas cantando para Lady Gaga, Justin Bieber, los BTS, etc.  se entiende el nerviosismo”.

“Amo porque maría está cantando en los Grammys y los que critican tienen sus ídolos que no pasan de premio lo nuestro. En fin, maría reina de Argentina”.

balvin maria grammys

Para no perderse: Los looks en la alfombra roja de los Grammys de Billie Eilish, BTS y otros artistas.

No dejes de leer: Bad Bunny gana el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana.

También te puede interesar leer: Camilo se mostró nervioso por la premiación de los Grammy.

16 Nov 2023 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar