J Balvin y BTS podrían realizar una colaboración musical

La agrupación coreana manifestó estar interesada en realizar una colaboración con el colombiano.

J Balvin y BTS podrían realizar una colaboración musical.

J Balvin y BTS podrían realizar una colaboración musical. (Foto tomada de AFP).

Durante el marco de la alfombra roja de los Premios Grammy que se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, los miembros de la agrupación surcoreana BTS manifestaron su interés por llevar a cabo una colaboración musical con el artista colombiano J Balvin.

Te puede interesar: ¿De dónde viene el nombre de BTS?

Esta revelación causó un gran revuelo entre los seguidores latinoamericanos de la boyband, pues sería sin lugar a duda una de las colaboraciones más interesantes al mezclar el ritmo urbano con el pop coreano.

Aunque la posibilidad de llevar a cabo este proyecto se mantiene como un deseo, el éxito de la agrupación y del cantante paisa dan esperanzas de que esto suceda en cualquier momento. De hecho, Suga, uno de los integrantes de BTS compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que acumula más de 32 millones de seguidores, una fotografía junto a J Balvin, dejando en claro su admiración por ‘el niño de Medellín’.

Aunque se desconoce el por qué el cantante coreano tiene desactivada la opción de los comentarios, miles de seguidores se manifestaron por medio de los ‘Me gusta’, superando los 10 millones de corazoncitos.

J Balvin y BTS podrían realizar una colaboración musical

Recordemos que J Balvin ha estado envuelto en una gran polémica con Residente, luego de que este le dedicara diversas ‘tiraderas’ en las que criticaba su carrera musical y talento. De hecho, en una de esas, René aseguró que J Balvin lo había llamado llorando, para pedirle que eliminara el video en el que lo atacaba.

Sin embargo, ante los ojos del público, Balvin continúo su carrera musical ignorando todo este pleito con el cantante puertorriqueño.

No dejes de leer: Residente aseguró que, llorando, J Balvin le pidió que bajara el video

06 Abr 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar