J Balvin triunfó en Estéreo Picnic mientras Residente lo habría atacado de nuevo

El cantante colombiano llenó con éxito el escenario principal del festival mientras en redes se habla de otro posible ataque de su colega esta vez en su página.

j balvin y residente

J Balvin triunfó en Estéreo Picnic mientras Residente lo ataca (Fotos AFP: ALFREDO ESTRELLA | EZEQUIEL BECERRA)

La noche del sábado y el segundo día del Estéreo Picnic fue marcado por el éxito del colombiano J Balvin en el stage principal del importante festival.

 Y es que el artista paisa llenó con rotundo éxito este importante evento musical enloqueciendo a los fans que lo esperaban a la madrugada, por supuesto Balvin cantó sus principales éxitos con una producción para muchos alucinante.

Aunque los comentarios en redes sociales estuvieran divididos respecto a los que armaron su show y otros tantos que no vieron algo del otro mundo en su presentación, lo que sí es cierto es que el artista urbano sigue siendo profeta en su tierra, dejando claro que sus fanáticos fieles lo siguen apoyando a donde vaya.

 

BALVIN

 

BALVIN

Cosa diferente pasa con otra información que circula en redes sociales en donde al parecer Residente, quien le dedicó una canción a Balvin con una letra bastante contundente semanas atrás, ahora habría vuelto a atacarlo y esta vez por medio de su página oficial.

Al momento de entrar al sitio web  del artista boricua, los visitantes pueden elegir la ubicación desde donde están accediendo a dicho portal.

Por medio de un mapa dinámico quienes acceden a la página pueden ver los lugares en donde el cantante puertorriqueño ha estado en los últimos días, lo curioso es que también aparece el nombre de J Balvin, del que se desprende un recuadro en donde se puede visualizar el mensaje ‘El tibio de Medellín’.

Una evidente segunda parte de la llamada ‘tiraera’ que Residente ha tenido con el colombiano desde hace varios meses.

 

residente

Y aunque el colombiano no ha respondido de forma directa a lo que sería otro nuevo capítulo entre la pelea de los dos artistas, otros creen que la nueva canción del artista junto al cantante Británico Ed Sheeran es una alusión del artista paisa y una respuesta hacia su colega boricua pues en una de sus declaraciones respecto al tema el cantante ha dicho que quiere paz y amor en la tierra.

Mira también: J Balvin puso a cantar en español a Ed Sheeran en “Sigue” y Forever My Love”

15 Abr 2024 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar