J Balvin reapareció en videoclip junto a Burna Boy

Tras estar alejado de las redes sociales, el artista estrenó colaboración titulada Rollercoaster.

J balvin reaparece en videoclip

J Balvin reaparece con canción/AFP: Michael loccisano

El cantante J Balvin que ha estado alejado de las rede sociales y de la música, reapareció cautivando a millones de sus fanáticos con el estreno del videoclip ‘Rollercoaster’ en colaboración con el artista, ganador del Grammy, Burna Boy. 

El video oficial suma más de cinco millones de reproducciones en YouTube con pocos días de haberse estrenado y con el que el paisa volvió a obtener las miradas de sus seguidores. 

¿Por qué J Balvin se alejó de las redes sociales? 

Recordemos que, el colombiano decidió alejarse de las redes sociales, siendo su última publicación el pasado mes de septiembre del año 2022 junto a su hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer. 

“Dejé las redes sociales para estar conectado con mi realidad y con mi familia. Eso me ha enseñado mucho. Para vivir más en el presente”, confesó el artista en entrevista con Billboard. 

Miles de fanáticos no han parado de expresarle lo mucho que lo extrañan en la red social, pues este solía compartir inspiradores reflexiones o diversos momentos de su estilo de vida, sacando risas en muchos de sus admiradores. 

Además, de tener a sus más de 50 millones de fanáticos en la plataforma actualizados sobre su música. 

¿J Balvin regresará pronto a las redes sociales tras estreno de canción? 

Tras dicha revelación, varios de sus admiradores lo llenaron de halagos y le pidieron que siguiera sacando más música y que regresara a las redes sociales. 

Ante esta petición, el padre del artista, el empresario Álvaro Osorio, confesó por medio de su cuenta en Instagram, que el reguetonero regresaría muy pronto. 

“J Balvin pronto regresa a las redes. Está en tiempo sabático de silencio, Josecito, alistando "El salto del tigre. J Balvin repotenciado pronto, de nuevo en el cénit mundial de la música. El regreso será pronto. Fans del mundo gracias siempre por su apoyo”, detalló. 

Por ahora, sus admiradores están a la expectativa de que el paisa pueda regresar a sus redes sociales a seguirlos cautivando con sus particulares ocurrencias y los siga deleitando con su música, con la que tanto pone a cantar y a bailar a todos. 

10 Ene 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar