J Balvin puso a bailar a Jimmy Fallon al ritmo de ‘Jose’

El cantante colombiano volvió a visitar al presentador en su prestigioso programa para promocionar su disco.

Baile de J Balvin y Jimmy Fallon

J Balvin presentó el pasado viernes su nuevo disco 'Jose'. (Foto tomada de AFP)

A puro ritmo. Así fue el divertido momento que vivieron J Balvin y el presentador norteamericano Jimmy Fallon, y esto en el marco de la promoción del disco ‘Jose’, última producción discográfica del artista antioqueño, y sobre el cual también anunció su gira por los Estados Unidos en el año 2022.

Te puede interesar: J Balvin llega al clímax de su música en su álbum Jose y anuncia gira 2022

No es la primera que el cantante colombiano asiste al ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, pues cabe resaltar que también lo hizo cuando lanzó su canción X junto a Nicky Jam. Al parecer la química entre Balvin y Fallon es muy grande, pues el reconocido presentador siempre saca tiempo de su espacio para bailar junto al nuestro.

‘In da getto’ fue la canción elegida por ambos para bailar durante el programa, y es que basta con recordar que esta ‘rola’ está siendo tendencia en el mundo por la coreografía que se ha impuesto en redes sociales como TikTok y los reels de Instagram.

 

baile jimmy fallon y j balvin

A esta tendencia ya se ha pegado artistas de la talla de Shakira, a quien vimos junto a sus dos hijos, Sasha y Milan, en un divertido y tierno video que tuvo millones de visualizaciones. Los bailes más recordados se han visto desde que J Balvin publicara un video en un supermercado bailando detrás de un ‘carrito’ de mercado. “Todo el mundo está loco”.

Recordemos que ‘Jose’ salió a la venta y a las plataformas musicales el pasado viernes en la madrugada. Este disco cuenta con más de 20 canciones, y cómo lo dijo el mismo Balvin en entrevista con el youtuber Luisito Comunica, esta producción habla más de él que cualquiera de sus éxitos anteriores, y que fue desarrollado durante la pandemia.

Una gran serie de famosos reaccionaron a la publicación, entre los que se destacaron Alejandro Sáenz, Zion, Catherine Subachoque, Ana Karina Soto, entre otros. Ellos se mostraron emocionados y felices por la nueva producción del cantante antioqueño.

Te puede interesar: Camilo Echeverry cantó “Ropa Cara” en el show de Jimmy Fallon

15 Feb 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar