J Balvin publica imágenes inéditas con Ed Sheeran y cautiva a millones de fans

La combinación que lograron J Balvin y Ed Sheeran es tendencia en las plataformas digitales.

j balvin

J Balvin y Ed Sheeran la rompieron con su colaboración musical en las plataformas digitales. Foto tomada de Instagram

El cantante colombiano J Balvin posteó un video inédito del momento en que gozaban y bailaban en el estudio de grabación con el artista británico Ed Sheeran al ritmo de la canción ‘Sigue’, lanzada hace una semana y la cual es tendencia en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Epa Colombia le pide a J Balvin que grabe un video musical en su penthouse

“SIGUE. En familia montando con el equipo, sí señor mi equipo!! Tu blanquito pelirrojo… Dime @tainy si están puestas pal perreo #sigue”, fueron las palabras del colombiano para describir el video que tiene millones de reproducciones en la red social de Instagram.

j balvin

Decenas de reconocidos artistas como Anitta y Pasabordo, así como miles de internautas en todo el mundo han aplaudido este dúo musical. Los fanáticos de Ed Sheeran están sorprendidos con su interpretación en español y aman la canción.

El video lanzado el 24 de marzo en el canal de YouTube de J Balvin ya supera las 10 millones de vistas y se encuentra en el top 10 de las tendencias musicales en esa plataforma. Más de 250 mil personas le han dado me gusta y han dejado excelentes comentarios sobre la producción musical.

“La voz de Ed Sheran en español es increíble”, “demasiado carga esta canción y sobre todo ver a ED  en este dueto, excelente”, “que genial verlo cantar a Ed sheeran en español, me encanta mucho, tiene mucho talento”, “Excelente!!. Suena brutal. Buen feat!!”, “la rompieron”, son unos de los miles de comentarios que se pueden leer en YouTube.

No dejes de leer: Pareja de J Balvin entrenó en el gimnasio con su hijo y así lo registró

Mira también: J Balvin triunfó en Estéreo Picnic mientras Residente lo habría atacado de nuevo

Te recomendamos: J Balvin puso a cantar en español a Ed Sheeran en “Sigue” y Forever My Love”

10 Oct 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar