J Balvin muestra un poco a más a su hijo en el lanzamiento 'Niño Soñador'

El cantante paisa se dejó ver, además, en sus inicios para mostrar cómo ha logrado sus sueños.

 J Balvin lanza nuevo tema donde se pide perdón por sus errores. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin lanza nuevo tema donde se pide perdón por sus errores. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin lanzó ‘Niño Soñador’, su más reciente canción que hace un resumen de lo que ha sido su vida desde sus inicios en la música, pero también destaca todo el peso que ha tenido que cargar por la fama.  

No dejes de leer: J Balvin agradece al 2021 por un regalo en especial

Balvin cuenta que ha sido muy duro el proceso, y que solo quería cantar, pero no sabía las consecuencias de tocar el “cielo con las manos”. Todo lo que espera la gente de él, lo que espera su familia y amigos de él.  

Pero hay una parte muy emotiva de la canción, y es cuando habla de su rol de padre y de todo lo que quiere para su pequeño hijo, Rio, fruto del amor entre él y la modelo Valentina Ferrer.  

Es por eso que el video que publicó en sus redes sociales se puede ver a J Balvin acariciando a su hijo y mostrar lo grande que ya está, pero no puede verse la cara, pues desde su nacimiento nadie sabe cómo es el rostro del pequeño bebé.  

 

Te puede interesar: J Balvin pide oraciones por su mamá tras estar en la clínica por COVID-19

Sin embargo, más de uno que ha sido cercano al artista asegura que le parecido con el cantante paisa es increíble.  

El video ha generado comentarios de todo tiempo, porque ahí J Balvin deja claro todas las cosas que tiene, los lujos, las joyas, el dinero, pero que lo cambiaría todo sin pensarlo por estar más tiempo con su hijo, por la salud de sus padres y el amor eterno de su pareja.  

 

J Balvin

Balvin aseguró que no quiere que el tema pegue, solo quería desahogarse y dejar un mensaje claro y directo a esa generación o a esas personas que consideran que ser famosos es tenerlo todo y lo material no es todo.  

No dejes de leer: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, mostró lo rubio que es su hijo Río

11 Oct 2023 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar