J Balvin anuncia fiesta ‘Neon’ con grandes artistas del género urbano

En sus redes sociales, el reggaetonero colombiano les anunció a sus seguidores que se viene un gran evento con artistas como Anitta y Sech.

J Balvin anuncia fiesta ‘Neon’ con grandes artistas del género urbano

Foto tomada de Instagram: @jbalvin | J Balvin anuncia fiesta ‘Neon’ con grandes artistas del género urbano

El cantante urbano paisa, J Balvin, quien recientemente se lució en el show en Coachella con Karol G, anunció en su cuenta de Instagram que en diciembre tendrá lugar su fiesta llamada ‘Neon’.

También te puede interesar leer: La ‘Mona’ Osorio reveló por qué no tiene novio.

El evento se llevará a cabo entre el 7 y el 11 de diciembre de este año en Punta Cana y tendrá importantes artistas como Anitta, Sech, Jowell y Randy, De la Ghetto, Ñengo Flow, Blessd, Ryan Castro, Trueno, Alex Sensation, La Gabi, Agudelo888, Dj Bash, Robi, Bresh y el colombiano.

En la descripción de su post, J Balvin etiquetó a los artistas que se presentarán en el evento y les anunció a sus fans que las boletas estarán disponibles desde el 2 de mayo.

“NEON Punta Cana. Volvemos con la VIBRA ALTA del 7 al 11 de diciembre junto con @anitta @sechmusic @jowellyrandy @delaghetto @nengoflowofficial @blessd @ryancastrro @trueno @alexsensation @lagabi @bresh @agudelo888 @bashdj @robi.music @pollen. Regístrate ahora en el link de mi bio. Paquetes disponibles 2 de mayo a las 12:00 pm ET” escribió el artista.

J Balvin neon

Reclamos por conciertos cancelados

Aunque el anuncio no tiene que ver con los conciertos en Norteamérica que el artista tuvo que cancelar, muchos de los comentarios en el post son de admiradores a los que no les han respondido qué pasó con esos shows.

“Mejor paga los rembolsos de todos los shows que cancelaste @jbalvin” escribió una de sus admiradoras.

“¿Qué pasó con el espectáculo pospuesto de Las Vegas cuando hay una nueva fecha? No han dicho nada” comentó otro seguidor.

“Que vaina, yo ni mis boletos de Bad Bunny tengo y ahora esto”.

“Y qué pasa con el concierto en Washington DC? Estamos esperando respuestas”.

“Y cuando regresan el dinero del concierto cancelado en Canadá??? Me molesta que jueguen con la plata de uno… uno trabaja muy duro para comprar unas boletas carísimas ¿Para que no le respondan por el dinero?”

“Sean serios, no han querido ni pagar el reembolso de 10 personas que íbamos para el evento en Cancún. Sean serios y paguen van 110 días!”

“@jbalvin y los tours de EE UU? ¿Cuándo van a publicar las fechas nuevas?”

“Tal vez deberías preocuparte por tu gira cancelada y toda la gente que dejaste pendiente en lugar de hacer otra cosa”.

No dejes de leer: J Balvin baila con su hijo Río y elogian el flow que tiene su bebé.

También te puede interesar: “Los honores se hacen en vida”: J Balvin a Karol G.

No te pierdas: J Balvin mostró sus abdominales con sugerente foto.

10 Oct 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar