J Alvarez se apoderó de las tendencias con su nuevo sencillo

"Comprometida" es la nueva canción con la que el cantante puertorriqueño tiene gozando a sus fanáticos a nivel global.

J Alvarez se adueñó de las tendencias con nueva canción

J Alvarez se adueñó de las tendencias con nueva canción/ Getty Images via AFP/ Rich Polk

El artista puertorriqueño J Álvarez continúa construyendo su exitosa carrera artística; mientras se encuentra de gira por diferentes países con su tour, trabaja paralelamente en nuevos temas entre ellos “COMPROMETIDA”.

No te pierdas: Así se vivió el Megaland 2022 dentro y fuera del escenario

"On top of the world music"  junto a "AMB Entertainment worldwide" llegan con una nueva propuesta musical, un tema suave pero lleno de ritmo. Se trata de “COMPROMETIDA” un éxito que habla sobre una infidelidad y un romance clandestino, donde los amantes no olvidan sus encuentros y aseguran que portarse mal es la fórmula para pasarla bien.

En esta nueva canción, el también interprete de "Junto al amanecer" se une a Elektrik Beat, Maya, Maikyfull, Dj Unic y So Lit, para producir el nuevo sencillo, el cual hará parte de El Toque de Midas "Deluxe Edition".

Con este nuevo proyecto discográfico, el artista espera que logre ser un hit como muchos de sus sencillos, al igual que su actual gira de conciertos; tour que ha tenido gran éxito mundial, y que actualmente tiene nuevas confirmaciones para el 2023.

Puedes leer: J Balvin triunfó en Chile donde recibió un gratificante homenaje

¿Quién es J Alvarez y cómo logró su fama?

J Álvarez, “El dueño del sistema” es autor e intérprete de un sin número de éxitos musicales, respaldados por su propia casa discográfica On Top Of The World Music.

Ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, De la Guetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dalmata, Maluma, entre otros.

“CARTA PAL PRIMO 3” es su nuevo lanzamiento como continuación al álbum “EL JONSON RELOADED”, con 24 temas dividida en dos partes “Side A” y “Side B”, incluye la participación de diferentes exponentes del género urbano.

En Spotify cuenta con 4.9 millones de oyentes mensuales, y más de 113,7 millones de reproducciones, en su Instagram supera los 6.1 millones de seguidores, en Facebook ha obtenido más de 11 millones de seguidores, además de ser escuchado en 92 países, su canal de Youtube cuenta con 2,36 millones de suscriptores.

También te puede interesar: Hijo de Fanny Lu brilló en escenarios internacionales

30 Oct 2022 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar