J Álvarez comenzó el año anunciando su gira "Deluxe Tour 2023"

El cantante también celebró su hito en la plataforma de Spotify donde superó los 5 millones de seguidores.

j alvarez anuncio su gira deluxe tour para este año

J Álvarez anunció su gira "Deluxe Tour 2023"/ AFP: Rich Polk

Después de un 2022 lleno de éxitos para el "Dueño Del Sistema",  J Álvarez llega con grandes apuestas para empezar el año con su gira "Deluxe Tour 2023".

El artista no para de sorprender a su público y anunció por medio de sus redes sociales, lo que será los primeros shows de este año. El Puertorriqueño se prepara para visitar los  países de México, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia  y Ecuador.

Esta gira es un abrebocas de lo que será su siguiente producción, "El Toque De Midas Deluxe Edition" que será estrenada en los primeros meses de este año. El artista espera visitar a sus seguidores en más partes del mundo ratificando el favoritismo que tiene el artista a nivel mundial.

J Álvarez sigue trabajando en mucha música, llevando todo lo que hace al máximo nivel, como está acostumbrado en más de 15 años de trayectoria en la escena urbana.

Ciudades y fechas confirmadas para su "Deluxe Tour 2023"

  1. Mexico: 13 de enero
  2. Nevada: 14 de enero
  3. Puerto Rico: 28 de enero
  4. Chicago: 24 de marzo
  5. Medellín: 25 de marzo
  6. Ecuador: 15 de abril
  7. Atlanta: 17 de junio.

J Álvarez llega a 5 millones de seguidores en Spotify

Tras el anuncio de su gira, el puertorriqueño alcanza 5 millones de seguidores en Spotify, una de las plataformas más importantes de música a nivel mundial.

J Álvarez ha dejado ver lo emocionado que se encuentra por el crecimiento constante, esta vez, en esta plataforma, que se lo debe siempre a sus seguidores por tanto cariño en su trayectoria musical. Además, el artista ha compartido la alegría de reencontrarse con su público a través de sus redes sociales, esperando llegar a más lugares del mundo en este 2023. 

Recientemente se encuentra desarrollando su gira "Deluxe Tour 2023" por diferentes países, donde México y Estados Unidos, ya disfrutaron del show y vibraron al ritmo de todos sus éxitos. Los próximos destinos serán Puerto Rico, Colombia, y Ecuador, ratificando el favoritismo y la acogida que hacen que J Álvarez siga siendo de los artistas más destacados internacionalmente.

03 Nov 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar