El inesperado evento natural que ocurrió en la grabación de ‘Baloncito viejo’

Carlos Vives y Camilo Echeverry contaron cómo sucedieron los hechos.

Las curiosidades que dejó la grabación de ‘Baloncito viejo’. (Foto tomada de Instagram: @carlosvives)

Las curiosidades que dejó la grabación de ‘Baloncito viejo’. (Foto tomada de Instagram: @carlosvives)

El video más reciente de Camilo Echeverry y Carlos Vives, ‘Baloncito viejo’, se ha ganado miles de reproducciones y comentarios, sobre todo por las actuaciones de ambos en este video, ya que no solo cantan, sino que también se dejan ver jugando futbol. 

Te puede interesar: Carlos Vives y Camilo anuncian canción juntos y revelan adelanto

Y es por eso, que el más reciente video publicado en la cuenta de Carlos Vives de Instagram, revela además curiosidades de este audiovisual que al parecer tuvo muchas sorpresas.  

La primera de ellas es de las más importantes, y es que la lluvia, a diferencia de muchos videos donde usan este evento natural de forma falsa para alguna circunstancia, en este video fue real. Y en lugar de parar las grabaciones, decidieron grabarlo así y sin duda, para ellos el resultado fue mucho mejor.  

Camilo contó en los comentarios, que apenas vio el tiempo se asustó, pero que el resultado fue mucho mejor y que la diversión incrementó con la lluvia.  

Además, se conoció que días antes de las grabaciones, Camilo habría practicado sus movimientos y sus pasos de futbol para que se viera mucho mejor en l pantalla, pero superó a todos, tanto que hizo pases magistrales que quedaron en el video.  

Te puede interesar: Con románticas fotos, así celebraron Camilo y Evaluna San Valentín

 

carlos vives y Camilo

A esto se le suma, que una de las mujeres que aparece en el video, vistiendo un hermoso vestido morado de la época, era la madre de Carlos Vives, quien además recibía mucho amor entre cada corte y tiene momentos especiales en el video.  

Sin duda una producción que tuvo de todo, pero además el detalle más importante fue que los jugadores de futbol eran de futbol americano y tocó improvisar con muchos de ellos, pero el resultado es magistral y no se nota el tipo de disciplina que en realidad practicaban. 

No dejes de leer: Carlos Vives y Camilo viajan en el tiempo y cantan al amor en ‘Baloncito viejo’ 

26 Mar 2024 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar