Hubo fuego en medio de concierto de Daddy Yankee en Argentina

Momentos de angustia se vivieron en el concierto del puertorriqueño Daddy Yankee por un incendio que detuvo el show.

Hubo incendio en concierto de Daddy Yankee en Argentina

Hubo un pequeño incendio en concierto de Daddy Yankee en Argentina | Foto: Rodrigo Varela // Getty Images via AFP

En redes circula el video en el que, justo en el techo del escenario donde el cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Daddy Yankee estaba cantando, se prende una llama de fuego, algo que empieza a preocupar a los asistentes al evento y a los encargados de la logística.

También te puede interesar: Tini responde a los presentadores que le dijeron “asqueroso” a su ombligo.

El video no sólo muestra la llama en el techo del escenario que, por cierto, estuvo ubicado en el Estadio Vélez de este país latinoamericano, sino también cómo se sube un hombre del equipo del reggaetonero a este lugar para solucionar la angustiante situación.

Al ver el fuego encima de su tarima, Daddy Yankee decide pausar el show y resultar ser el momento perfecto para que sus fans le brinden todo su apoyo y le recalquen lo bienvenido que es con su música en medio de ‘La Última Vuelta World Tour’.

El equipo del concierto se percató del fuego debido a los mimos asistentes quienes fueron los que empezaron a señalar hacia el techo con gestos de preocupación. El famoso cantante no dudo en dar las gracias por haberse dado cuenta del incidente y recalcó que se debe pausar el show porque la seguridad de sus fans es primero.

“Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso... Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero... maestro ¿se está resolviendo esto?... un aplauso para esta gente que está resolviendo eso […] son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables” dijo el famoso artista musical.

El fuego se apagó y el concierto continuó, es por esto por lo que en redes sociales ahora son los memes y los comentarios graciosos los que inundan la conversación sobre el tema. Además, Daddy Yankee hizo varias publicaciones en sus plataformas digitales agradeciendo por la gran noche que tuvo junto a sus admiradores argentinos. Aún se desconoce qué pudo haber ocasionado el fuego.

Para no perderse: El reclamo de La Segura a Feid por mencionarla en su canción.

No dejes de leer: Presentadores hacen fuertes críticas a Tini y tenían el micrófono abierto.

También te puede interesar leer: Insultan a Belinda en concierto de Nodal y él no hace nada.

03 Oct 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar