Hija del príncipe de Inglaterra es fan de la música de Shakira

Esto lo contó el propio Guillermo en un reconocido podcast cuando se le preguntó por sus hijos.

hija del principe fanatica de shakira

El príncipe Guillermo habló en un podcast sobre Shakira. (Foto tomada de AFP)

En un capítulo importante del podcast ‘Time to walk’ de Apple, el príncipe Guillermo reveló que uno de sus hijos es fan número uno de la cantante colombiana Shakira, y que la canción del momento de su casa es Waka Waka, misma que fue el tema oficial del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

Él contó que un día tienen que escuchar la música que le gusta a George, uno de sus hijos, y al otro día, el turno es para Charlotte, quien es seguidora de la barranquillera. “La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva”, explicó el hijo de Lady Di sobre la situación de la música en su hogar.

“Y básicamente, yo tengo que darle prioridad a uno, y al otro día al otro, y al día siguiente es el turno de alguien más. Así que George toma su turno, luego Charlotte el suyo”, explicó en el ya mencionado podcast.

Pero este no fue el único mensaje que dejó sobre la relación de su hija con la cantante colombiana, pues explicó que la pequeña Charlotte le gusta correr por toda la casa con vestidos que se asemejan a los que utiliza Shakira en sus show.

shakira le respondió al prinicipe guillermo

“No solo ama el Waka Waka, también hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces”, contó.

Tras estas declaraciones reales, Shakira reaccionó y se sintió halagada porque un miembro de la familia real de inglesa ame su música, y rápidamente le envió un mensaje a la pequeña: “Estoy tan contenta de que te gusta mi música, princesa Charlotte”, escribió en Twitter.

Esta no es la primera vez que le pasa algo así a la colombiana, pues varios hijos de famosos suelen compartir su canciones y bailes en redes sociales como Instagram y TikTok.

12 Dec 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar