Heyner, ganador del Factor X, revela si se retirará del Ejército para seguir su carrera

El triunfador de esta temporada estuvo en entrevista exclusiva y contó detalles de la competencia, como un comentario de Jose Gaviria que le resonó.

Heyner, el soldado que se hizo campeón del Factor X 2022, pasó con su sabor y sus ganas de empezar su carrera como artista de la mejor manera.  

Con una sonrisa en su rostro, dejó clara la emoción que reviste ser el vencedor de esta competencia musical que llegó a su fin. Sin lugar a dudas el cantante será toda una promesa del género tropical en el país con grandes posibilidades de ser una estrella internacional.  

El intérprete reconoció que uno fue el artista que llegó y otro el que sale con diversos aprendizajes dado su avance y proceso digno de aplaudir.  

Me di cuenta de que estaba en una competencia de la vida y de los sueños, pienso que eso hizo como ponerme la armadura de acero, entonces vamos pa’ lante para lograr este sueño que estamos viviendo.  

El artista además confesó cuáles fueron sus mejores galas y cuál, según su criterio fue la peor, en donde recordó que una de las que recuerda fue en la que cantó una bachata en donde la desconcentración se hizo presente. También llegó a su mente unos comentarios de los jurados que le calaron y sin duda le motivaron a seguir adelante, no desfallecer y por supuesto ganar esta competencia.  

Heyner recordó el día que Rosana le dijo que no era sincero cantando, lo que le dejó pensando que siempre ha sentido que la música es su lecho, su lenguaje. También fue al pasado y compartió un comentario duro que le hizo Jose Gaviria, el que sin duda alguna le motivó a dar su 200%. 

 Otro comentario que recuerde fue el de Jose cuando canté ‘La cura’, él me dice: ‘No te veo cantando salsa, no me gusta, yo no te grabaría una canción de salsa’, entonces fue ahí como un choque fuerte porque incluso esa canción me encantó.  

¿Heyner se retirará del Ejército para dedicarse a su carrera musical? 

Muchos medios han titulado que el ganador del Factor X 2022 es un soldado, algo que sin duda ha sorprendido a muchos, pero después de estar en las filas, pero de los competidores del programa, muchos se preguntan si el guapo joven dejará a un lado el camuflado para vestirse de estrella de la música.  

Por eso él fue claro y contó lo que piensa decidir al respecto, aunque a decir verdad se siente muy cómodo y orgulloso llevando la bandera de ser un héroe de la patria, ahora como artista reconocido en Colombia.  

Las decisiones que voy a tomar, son decisiones que tienen que ver con este camino que Dios me regaló y si en algún momento llego a tomar la decisión de salir de las filas, no me voy a ir del todo porque yo creo que mi corazón siempre será de soldado y donde quiera que yo esté, en cualquier parte del mundo, haciendo lo que esté haciendo siempre seré un soldado de la vida, un soldado de los sueños. Entonces pienso que en este momento quiero vivir la experiencia, una cosa a la vez.  

El artista además expresó bellas palabras de algunos de sus compañeros e inclusive de todos los que hicieron parte de esta inolvidable temporada del Factor X.  

29 Sep 2023 06:46Por: canalrcn.com