Helman, exparticipante del Factor X, presenta su música en concierto

Uno de los participantes de la temporada pasada que más conectó con su público se presentará este 27 de octubre en la ciudad de Bogotá.

helman factor x

Helman, exparticipante del Factor X, llega a Bogotá en concierto / Foto tomada de Instagram: @helmanmusic

El Factor X en su temporada pasada dejó varios artistas en el corazón del público colombiano, uno de ellos fue el gran Helman, quien con la canción ‘Mi estrella’ se abrió camino en el importante concurso y se ganó el respeto y admiración del gran Jose Gaviria, su mentor y quien lo apoyó desde el inicio.

No dejes de ver: La canción de Helman que Jose Gaviria decretó desde ya un éxito en radio

Aunque el joven intérprete no ganó este espectacular programa, sí que ganó el aplauso y reconocimiento de sus colegas músicos, sus compañeros, quienes vieron en él un artista en toda la extensión de la palabra.

Helman

Es por eso que después de largos meses de trabajo, el querido Helman se presentará por fin en concierto presencial para todos sus fans, este miércoles 27 de octubre a las 8 de la noche en un importante bar del norte de la capital, en donde presentará todas sus canciones, tanto aquellas que tuvimos el placer de escuchar en el programa como las nuevas que han surgido de sus intensos procesos de composición.

 La reflexión social y su inquietud por comprender las vivencias que experimentamos las personas, más allá de las que el mundo ya le ha enseñado en su propia vida, hacen que su show sea un profundo mar de verdades, sensaciones, sentimientos, alegrías y esperanza

Reza la información oficial del cantante que quiere compartir con su público su música del alma y que llegará a muchos con esa voz única que tiene y que enamoró hasta a los jurados de las otras categorías como Rosana y Piso 21.

No dejes de seguirlo en sus redes para tener más información sobre su gran show y conéctate de nuevo con el Factor X en donde más artistas de calibre llegarán a sorprenderte.

Mira también: Piso 21 sigue ‘De frente’ con su música y traspasando fronteras

No dejes de ver: El deseo que pidió Rosana por su cumpleaños

06 Jul 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar