Talento internacional

Harry Styles confirma concierto en Colombia, ¿cuánto cuestan las boletas?

Tras aplazar su fecha en Bogotá por el inicio de la pandemia en 2020, el ex One Direction anunció su show para este año.

19 Ene 2022 10:41Por: canalrcn.com
harry styles concierto bogota

Harry Styles anuncia su concierto en Bogotá / Foto cortesía OCESA COLOMBIA

El artista multiplatino Harry Styles ha anunciado las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos espectáculos en todo el mundo. Styles iniciará su ‘Love on Tour’ por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unido que tendrán lugar en junio y otros cuatro shows en estadios de Europa. 

No dejes de ver: Harry Styles y su prometedor futuro como actor de Marvel

Lo más esperado por sus fans es que hacia finales de año el cantante británico anunció sus fechas en Latinoamérica, como era de esperarse incluyendo a Colombia, país que planeaba visitar a finales del 2020 y por la llegada de la pandemia tuvo que posponer.

La estrella internacional llegará a Bogotá y se presentará el domingo 27 de noviembre del 2022 en el Parque Salitre Mágico. Las entradas para la nueva fecha en Bogotá, salen a venta general el próximo 26 de enero.

Sus shows de Love On Tour se pospusieron debido a la pandemia y finalmente comenzaron en septiembre de 2021 en Las Vegas. Harry realizó más de 40 espectáculos en los EE. UU, a fines del año pasado, obteniendo elogios de fanáticos y críticos por igual. Sus shows incluyen una multitud de sencillos de éxito mundial entre los que están: Sign of the Times, Lights Up, Adore You, Watermelon Sugar y Kiwi.

 

HARRY STYLES CONCIERTO

¿Cuánto cuestan las entradas del concierto de Harry Styles?

El artista, quien por varios años hizo parte del fenómeno One Direction llega por primera vez al país y su amplia fanaticada, quienes lo han llevado a encabezar la lista Billboard 200 cuando se lanzó su álbum, Fine Line, convirtiéndose en el segundo álbum número uno de Harry en los EE. UU. Y haciendo historia en el resto del mundo, está expectante para asistir a este recital con su artista favorito.

Estos son los precios de su boletería en Bogotá:

PÚBLICO GENERAL

PLATINO $ 500.000

GENERAL $ 303.000

Mira también: Harry Styles y sus fans hacen historia al romper récord en Spotify

Te puede interesar