Harry Styles: su setlist y lo que tienes que saber para su concierto en Bogotá

El británico tiene a sus fans enamorados y con ansia de verlo en el ‘Love on Tour’ tras tres años de espera por la pandemia.

harry styles colombia

Harry Styles: setlist y más detalles de su concierto en Colombia

Harry Styles por fin está en suelo colombiano, noticia que ha emocionado hasta los huesos a sus fieles fans, quienes desde 2019 esperaban la visita del famoso ex One Direction.

Para ver de nuevo: Harry Styles en Colombia: Fans enloquecen al captarlo caminando por Bogotá

Tuvieron que pasar dos escenarios más para llegar, quizá, al lugar más adecuado para el artista británico de 28 años quien está recorriendo el mundo con su ‘Love On Tour’, gira que lo ha llevado a Estados Unidos, Irlanda, Noruega, Reino Unido, España, Portugal, Canadá y muchas latitudes más.  

De hecho, el cantante empezó a recorrer Centro y Suramérica llegando a México, país en donde visitó Guadalajara, Monterrey y el D.F., para aterrizar este sábado en la tarde en Colombia en donde ofrecerá, sin dudarlo, uno de los conciertos del año en el Coliseo Live.  

Horarios y lo que debes saber para ir al concierto de Harry Styles  

Desde la madrugada de este domingo, muchos fanáticos del cantante de ‘Boyfriends’, están alistándose muy cerca al lugar del evento, pese a que está prohibido acampar en el lugar. Las tiendas de merchandising del artista han reportado ventas totales en sus artículos, pues sus fieles seguidores se han armado como el ejército que son para ir con la mejor pinta al encuentro con su artista favorito.  

Los prefiltros para llegar al Coliseo Live se abrieron desde las 6 de la mañana de este domingo y la entrada para los que tienen boletos ‘Early Entrance’ se habilitará desde las 3 de la tarde. La entrada al público en general se habilitará desde las 6 de la tarde. 

El acceso está permitido a partir de los 12 años de edad. No se permitirá el ingreso de bebidas ni comidas al lugar. El Coliseo Live habilitará buses durante todo el día para evitar el colapso de la calle 80, avenida principal para llegar al lugar.  

Salidas y costos  

Los buses habilitados por el lugar del evento tienen una tarifa de $20.000 en solo ida o ida y vuelta, con un costo de $30.000. Los puntos destinados para tomar el transporte son el Carulla Alhambra, en el City Parking de Smarfit en el barrio Cedritos, y también está el parqueadero de Maloka. 

El esperado setlist de Harry Styles en Colombia  

Los fans del artista han estado muy atentos a esas canciones que el también actor interpretará en su show en Bogotá.

Y es que tras sus shows en México, lo más probable es que el cantante emule el mismo setlist que tuvo en ese país dejando por fuera dos de las canciones más aclamadas por sus fervientes seguidores, ‘Little freak’ y ‘Fine line’, que además le da nombre a su segundo álbum de estudio.  

Pese a todas las especulaciones, esta sería la posible lista de canciones de Harry para hoy 27 de noviembre en el Coliseo Live de Bogotá.  

Music for a Sushi Restaurant 

Golden 

Adore You 

Daylight 

Keep Driving 

She 

Matilda 

Cinema 

Satellite 

Lights Up 

Canyon Moon 

Treat People With Kindness 

What Makes You Beautiful 

(One Direction song) 

Late Night Talking 

Love of My Life 

Watermelon Sugar 

Sign of the Times 

As It Was 

Kiwi 

No dejes de ver: Harry Styles terminó su relación amorosa con Olivia Wilde

27 Nov 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar