Harry Styles reveló el significado de su canción ‘Watermelon Sugar’

El cantante británico, quien inició su carrera con One Direction, confirmó una teoría que ya tenían sus fans.

harry styles watermelon sugar

Harry Styles confirma cuál es el significado de 'Watermelon Sugar' (Foto: KEVIN WINTER / Getty Images via AFP)

El cantante británico Harry Styles, quien inició su carrera durante 2010 como integrante de la banda One Direction, reveló el verdadero significado de una de sus canciones más populares y exitosas: Watermelon Sugar.

No dejes de ver: 11 nombres de famosos que traducidos al español no tienen sentido

Mucho se ha especulado sobre el significado de Watermelon Sugar, aunque la letra ha sido vista como algo inocente y el cantante, quien está actualmente en la gira promocional de su álbum Fine Line, confirmó que no es exactamente así.

"Esta canción es sobre… no importa realmente sobre qué se trata. Es sobre la dulcera de la vida", dijo inicialmente entre risas Harry Styles, pero poco después reveló un significado más serio.

El cantante concluyó que su canción "también trata del orgasmo femenino, pero eso es totalmente diferente. No es realmente relevante".

Las fanáticas de Harry Styles creen que en realidad "sí es relevante" y ya sospechaban desde antes que ese era el significado, según ellas, por algunas de las imágenes mostradas en el videoclip.

Durante el 2020, el cantante reveló que el coro de su canción estuvo inspirado en el libro In Watermelon Sugar, escrito por el novelista Richard Brautigan y también uno de los textos favoritos de la modelo Camille Rowe, quien salió con Harry Styles entre 2017 y 2018.

Harry Styles y el significado de Watermelon Sugar

Te puede interesar: El juego del Calamar: Así podrías ganar todos los juegos (si fueran reales)

Descubre más: Por qué los niños de 13 años son tratados como adultos en internet

No dejes de leer: Gregorio Pernía conmueve a sus seguidores con bello recuerdo de su hijo

22 Ene 2024 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar