Harry Styles en Colombia: Fans enloquecen al captarlo caminando por Bogotá

El cantante ya está en nuestro país para su 'Love on tour' que se hará al norte de la capital y ya hasta se tomó selfie con sus fans.

harry styles colombia

Harry Styles es captado caminando por Bogotá (Foto: AFP / KEVIN WINTER)

Tenían que pasar poco más de tres años para que los fanáticos del ídolo del pop mundial Harry Styles pudieran por fin verlo en concierto en Colombia, de hecho, hoy es el día que, para muchos de sus fervientes fanáticos, se cumple el sueño de quienes inclusive aman al artista exintegrante del fenómeno One Direction. 

No dejes de ver: Harry Styles terminó su relación amorosa con Olivia Wilde

Y es que Harry no sólo marca la fuerza abrumadora de la extinta boyband, también es el símbolo de una de las figuras más relevantes del pop mundial, con una propuesta que abarca desde lo indie, sonido predominante en su más reciente álbum 'Harry's House', y que va hasta el folk y una propuesta enmarcada en canciones llenas de ritmos pegajosos, profundos y que conectan sin problema con quienes aman su música. 

Hoy 27 de noviembre, esos exdirectioners, o simplemente esos fans que han descubierto en Harry un solista con un poderío melódico inigualable, se darán cita en el Coliseo Live para cantar con el británico sus éxitos después de haber superado una pandemia que los quiso alejar, un cambio de lugar que puso en peligro su visita al país y muchos otros obstáculos que hoy tienen su recompensa en el esperado Love on tour 2022.  

Harry Styles llegó a Bogotá y ya causó euforia 

No se puede hablar de Harry Styles sin el ejército de fans que lo esperaban desde hace años y que, en las últimas horas, han revolucionado las redes al saber su llegada a Colombia.  

El cantante arribó hacia el mediodía a la ciudad de Bogotá proveniente de Ciudad de México, de donde venía de presentarse con ese éxito arrollador que él sólo puede presumir. Desde el momento de su llegada al país, se conoció un video del joven cantante saludando a una cámara con lo que parecía una sudadera azul oscura y bajando de su avión privado con su equipo. 

Horas después las redes estallaron al conocerse una foto del cantante con dos fans en las frías calles capitalinas.  

Lo mejor de todo, es que el artista no llegó a encerrarse al hotel en donde sus fans suponen se quedaría al norte de Bogotá, sino que por el contrario fue captado caminando con una tranquilidad inigualable en las calles de la ciudad junto a su pequeño equipo de seguridad.

Un video capta el momento en el que al parecer Harry conoce poco a poco esta ciudad que lo ha esperado por años con tanto amor. 

Seguramente sus fans seguirán ingeniándose la forma para estar cerca del cantante quien recientemente ganó un American Music Awards y quien espera enamorar aún más a sus fervientes admiradores, quienes cuentan las horas para cantar sencillos como 'Golden', 'Satellite', 'Matilda', 'Kiwi' y el fenómeno mundial 'As it was', entre otros tantos. 

Para ver de nuevo: Carolina Gaitán lanza versión de 'A la nanita nana' con Jim Brickman

27 Nov 2022 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar